El padre de Cavani nuevo fichaje de El Chiringuito

Al-Khelaïfi sorprendido con el plan del famoso programa

Dicen que cuando el río suena, agua lleva y eso han debido de pensar en las redes sociales tras un enigmático acercamiento de Josep Pedrerol al entorno de Cavani. El jugador parece querer vestir de rojiblanco para el tramo final de LaLiga Santander y esto no quieren desaprovecharlo en “El Chiringuito”.

Las líneas para el resurgir de “El Chiringuito” ya están trazadas por la mente privilegiada de Josep Pedrerol y en esta ocasión la jugada está cerca de ser considerada un golpe maestro del presentador. Su intención es que Cavani esté ya en España, concretamente en los asientos del plató del programa junto al resto de colaboradores.

El Chiringuito

Un movimiento magistral que traería al padre de Cavani a “El Chiringuito”, provocando un giro inesperado para lograr el traspaso del futbolista uruguayo al Atlético de Madrid. Una vuelta de tuerca que haría elevar aún más la tensión dentro de los despachos del Paris Saint-Germain, logrando incluso que Nasser Al-Khelaïfi acceda a la venta.

Pero esta “ayuda” de “El Chiringuito” a los clubes españoles no es nueva. Ya ocurrió hace unos meses cuando Josep Pedrerol sorprendió a todos con un anuncio sorprendente que cambiaría la historia del programa deportivo más visto de la televisión española. Ese fue el caso de Mathias Pogba, hermano de la estrella del Manchester United.

Muchos son los que comparan ya la estrategia de “El Chiringuito” con la de principios de temporada y se divierten pensando que la de Cavani, de producirse, tendrá el mismo efecto que la de Mathias Pogba, ya que al final no se logró traer a Paul Pogba al Real Madrid para desesperación del conjunto del Santiago Bernabeú.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple