El primer fichaje del Sevilla FC para junio llega con una sonada baja

Primera operación de los despachos del Sevilla FC es doble

 

Muchas especulaciones en el entorno del Sevilla y en especial de Monchi debido a los dimes y diretes constantes con referencia a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Pero más allá de eso, de lo que no hay lugar a dudas es del interés que ha nacido luego de una reunión entre el director deportivo del club hispalense con Davor Suker y Juanma López, empresario de Dani Olmo, estrella del Dinamo Zagrev, justamente por el ex Barcelona.

El media punta se ha convertido en un jugador influyente a toda costa del buen fútbol que practica su equipo. Cotizado y muy asentado, Olmo dejó atrás su paso por el FC Barcelona donde no logró cuajar una gran actuación como hubiese querido. Encontró su lugar en Croacia, al punto de ser considerado un jugador a nacionalizar para incorporarlo a la selección sub campeona del mundo a futuro.

Monchi

Ahora, está a las puertas de conquistar un nuevo objetivo, el Sevilla de Monchi, ese mismo equipo que ha dado de qué hablar por sus grandes posibilidades la próxima temporada. No obstante, su eventual llegada arrastra un movimiento nada alentador para Franco Vázquez. Al parecer el jugador italo-argentino sería el principal damnificado y tendrá un lugar fuera del club para que Olmo pueda hacer presencia, sin conocerse de momento, cual será su posible destino.



© Copyright 2019 GOL digital ·