El RC Celta llama a Falcao para dar el pelotazo del verano

Desde el cuadro celeste esperan sorprender con el fichaje del delantero

El RC Celta sigue explorando el mercado en busca de efectivos para su ataque y uno de los nombres que hay sobre la mesa es el de Radamel Falcao. El atacante colombiano no tiene claro su futuro en el Galatasaray y desde el comienzo del mercado ha empezado a sonar su marcha de Turquía.

Y es que para Eduardo Coudet se hace importante conseguir un delantero centro que sirva de referencia. La opción del colombiano podría a su vez, generar una gran sorpresa en LaLiga Santander, ya que a pesar de su edad, no deja de ser un ariete de garantías. Para el presidente del equipo otomano, el futbolista no cuenta.

Celta Falcao
Falcao podría ser jugador del Celta

El Celta vuelve a la carga por Falcao

Uno de los temas que más inquieta a la dirección deportiva del Galatasaray es el alto salario de Falcao, algo que no estarían en capacidad de pagar. Por ello se ha confirmado que deberá buscar club y las opciones no le faltan. A su vez, el goleador que tuvo un paso de gran éxito en el Atlético valora llegar a Vigo.

La ciudad es uno de los factores que podrían encaminar el fichaje de Falcao por el Celta. Queda muy cerca de Oporto y Madrid, dos lugares determinantes para el jugador colombiano, que supo brillar en el cuadro luso y en los colchoneros. Allí fue donde tuvo su mayor rendimiento y podría aceptar un nuevo reto.

El delantero quiere un cambio de aires

Este es un fichaje que ilusiona a toda la afición del cuadro de Balaídos, ya que sería una incorporación de lujo. El atacante cafetero marcó un total de 9 goles en un curso en el que pasó la mayoría de tiempo en la enfermería por sus constantes lesiones. A su favor está el hecho de que pudo marcar cada vez que tuvo oportunidades.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este fichaje de Falcao, el cual podría ser importante para el Celta. A pesar de que cuenta con un año más de contrato, desde Galatasaray estarían dispuestos a facilitar la salida del jugador. Esto teniendo en cuenta el plan de reestructuración que tienen en marcha.

Rafinha real