Koeman

El RC Celta tiene el OK de Koeman para fichaje de Rafinha

Cuadro vigués reactiva sus ilusiones tras confirmaciones del cuerpo técnico blaugrana

Ronald Koeman aparentemente habría dado el okey para la salida de Rafinha Alcántara, jugador que el RC Celta quiere retornar a sus filas. El timonel de los gallegos, Óscar García, es consciente que la operación por el hispano-brasileño demanda un esfuerzo económico importante. Sin embargo, ha solicitado voluntad a los directivos gallegos para formalizar su arribo.

Las prioridades en el Celta de Vigo confirman el fichar un delantero con una cuota goleadora importante, pero, si dadas las dinámicas de mercado pueden lograr una extensión del préstamo para con Rafinha lo van a hacer. En la actualidad no cuentan con jugadores de su calidad y esto sería un propósito en segundo plano.

Rafinha Alcántara no va más en el Barcelona

Existen posibilidades latentes, los vigueses a por él

Los celtistas saben que un jugador de la calidad de Rafinha no se encuentra muy fácil. El volante tiene una estrecha relación con las directivas del club que aún trabajan en la estructuración del equipo. Sin embargo, estos, a la fecha no han realizado las gestiones suficientes para que el hispano-brasileño regrese a sus filas.

Barcelona pide un total de 15 millones por el traspaso total del jugador. No obstante, los célticos esperan poder regresarlo en condición de cedido, de manera que el golpe económico no sea tan fuerte y puedan seguir los trámites para poder formalizar la incorporación del delantero que tienen como prioridad.

Simultáneamente, para que esta cesión tenga efectividad, los vigueses estarían pensando persuadir a Rafinha para que este disminuya sus pretensiones económicas (salario) y pueda entrar en el margen financiero que los celtistas tienen presupuestado para lo que será el plantel en el curso 20-21.

Rafinha Alcántara
Rafinha Alcántara analiza su regreso al Celta

Alcántara no va más, el hispano-brasileño se queda sin dorsal

El timonel de los gallegos, Óscar García, es consciente de que para no tener problemas con el descenso es de suma importancia materializar una nómina lo suficientemente competitiva y a la altura de las exigencias de LaLiga. Por ello, se ha convertido en uno de los más interesados para que Alcántara regrese al club.

La repartición de los números para las camisetas se ha hecho, y por ningún lado apareció de manera oficial el dorsal con el nombre del menor de los Alcántara. Así que es más que seguro que los vigueses puedan recuperar a uno de los volantes con mejores estadísticas de la Liga Santander.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie