Marc Roca

El RCD Espanyol apretado doblemente por Arsenal y AC Milan

Ambos clubes europeos estarían interesados en uno de los mejores futbolistas del cuadro perico

RCD Espanyol sigue en crisis. El equipo no levanta cabeza en LaLiga Santander y una nueva derrota, esta vez ante Levante en el RCDE Stadium le ha dejado como el último equipo de la clasificación y aunque todavía cuenta con algunos partidos para revertir esta situación deberá jugar lo que resta al todo por el todo. 

Con el descenso a cuestas los dirigidos por Abelardo ahora se han vuelto opciones para ambos equipos en cuanto a fichajes se trata, ya que a varios de los más destacados les ha empezado a seguir la pista ofreciendo mejores contratos y permanecer en Primera División, algo que sería un atractivo para algunos elementos. 

Wu Lei, uno de los primeros jugadores del Espanyol con contactos en la Premier League

En este orden de ideas se ha podido saber de una oferta por Wu Lei quien aparentemente estarían en conversaciones con Wolverhampton y dependería de si el Espanyol salva la categoría o no. Este delantero chino es de los jugadores más importantes actualmente para los pericos y aunque ha expresado su deseo de continuar en RCDE Stadium ante una buena oferta se podría marchar. 

Pero no solamente el caso de Wu Lei es el que tiene en vilo al equipo que dirige Abelardo, ya que otros de sus futbolistas importantes estaría en la mira de grandes clubes europeos. Se trata de Marc Roca, canterano y uno de los jugadores más comprometedores de la plantilla perica. 

Marc Roca ahora está en la agenda de Arsenal y AC Milan que se disputarán su fichaje

Inicialmente, a las manos de Roca llegó una oferta por parte del Arsenal inglés que desde Mikel Arteta vería con buenos ojos la incorporación del centrocampista de quien específicamente se comenta que se podría adaptar de la mejor manera al fútbol inglés y más a la filosofía de los Gunners.

Ahora, a la oferta del Arsenal se ha unido a la de AC Milan que estaría dispuesto a pagar grandes cantidades por el talentoso jugador del Espanyol, con miras a reforzar su plantel con un futbolista que se ha podido destacar en medio de una campaña complicada para el cuadro perico. Marc Roca tiene contrato hasta 2022 con los de Abelardo y una cláusula de 40 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)