Álex Moreno

El Real Betis encuentra un chollo para dosificar a Álex Moreno

Los de Heliópolis tendrían en su lista de futuribles a un lateral izquierdo

Real Betis vive un momento complicado en LaLiga Santander 2019-2020 donde los malos resultados han vuelto a poner al equipo verdiblanco en cercanías a la zona roja del descenso. Su derrota en el último encuentro ante Athletic Club por la mínima diferencia, acrecienta la crisis y también la cantidad de partidos sin ganar que ya va en 3 al hilo.

Rubi se encuentra cada vez más en la cuerda floja y el próximo partido ante el colero del campeonato y ex equipo del entrenador bético supondrá una gran final, ya que de no obtener un resultado favorable se tomarían algunas decisiones drásticas teniendo en cuenta que aunque quedan varias jornadas por disputar, el Betis no puede darse el lujo de seguir cayendo.

Álex Moreno
Álex Moreno es el lateral izquierdo del Real Betis

Los objetivos de Real Betis están en Espanyol con Adriá Pedrosa

En ese orden de ideas, el míster del cuadro verdiblanco sabe que para poder cumplir con el objetivo de mantenerse en LaLiga, tendrán que acudir al mercado de fichajes que se aproxima, ya que a partir de allí, podrán tener alguno que otro jugador interesante y que podría marcar gran diferencia.

Por ello, el apuntado de la dirigencia del cuadro que juega en el Benito Villamarín sería Adriá Pedrosa, canterano del Espanyol y que no es muy tenido en cuenta por Abelardo en los últimos encuentros. Su cláusula es de 30 millones de euros y es un viejo conocido por parte de Rubi, quien sabe lo que puede aportar, gracias a su etapa en el banquillo espanyolista.

Adriá Pedrosa
Adriá Pedrosa es el lateral izquierdo del RCD Espanyol

Con el fichaje de Pedrosa se busca darle dosificación y a la vez competencia a Álex Moreno

Sin duda, esta sería una gran oportunidad para dosificar al lateral izquierdo Álex Moreno, quien bien podría alternar con Pedrosa y de esta forma generar una nueva opción para el míster Rubi, también generaría un espacio de competencia y posterior crecimiento entre ambos futbolistas, algo que verían con buenos ojos desde el despacho del Betis.

Pedrosa no está mostrando un buen desempeño al igual que sus demás compañeros ya que el Espanyol pasa momentos complicados, pero a pesar de ello, el zurdo ha ajustado participación en 28 partidos entre Liga, Copa y Europa League, con tres goles. Su contrato va hasta 2023, con una cláusula de 30 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch