El Real Madrid decreta silencio en el fichaje que destroza al Atlético

El defensa de la casa colchonera podría recalar en su rival eterno

El Real Madrid en su mismo rol de equipo ambicioso irá por el fichaje del defensa central Lucas Hernández. El club madridista no le importa su pasado en el Atlético y quiere sus servicios para la próxima temporada. Zidane ha sido enfático en que este jugador le puede aportar mucho a la zaga blanca pues se desempeña como central o lateral izquierdo.

Su versatilidad en defensa es uno de los atractivos que más llaman la atención al entrenador y cuerpo técnico de el equipo merengue. Mientras tanto el entorno del jugador en Alemania pasa por una crisis. Y es que el zaguero ha sido condenado al ostracismo por parte de Hans-Dieter Flick. Razón por la que piensa en abandonar al gigante de Baviera.

Real Madrid fichaje
El francés Lucas Hernández formado en la cantera de el Atlético, es el fichaje que quiere realizar el Real Madrid para este verano

El Real Madrid aprovecha la situación de Lucas Hernández en el Bayer para hacer oficial su fichaje

El francés pasó al libro de historia de Bayer Múnich al ser el jugador más caro que ha comprado el conjunto bávaro. Fue apenas en 2019 cuando el equipo que dirigía en ese entonces Niko Kovac. Decidiera pagar la clausula de recisión de Hernández al Atletico por 80 millones de euros. El futbolista llegó pisando fuerte al convertirse en uno de los intocables de la defensa.

Sin embargo con el tiempo el jugador empezó a ser sustituido llegando incluso a no ser convocado. El francés cayó en el bache donde ningún jugador le gusta estar, el banquillo. Por ello el galo buscará desesperadamente salir en el próximo mercado para conseguir los minutos negados en el Bayer Múnich. Y el Madrid le podría ofrecer esa posibilidad.

El fichaje de el Real Madrid con el que piensan empoderar su línea defensiva y de paso dar un golpe anímico al Atlético

Más allá de traer a un jugador de altos niveles para reforzar una línea defensiva que se vio batida en varias ocasiones de la presente liga. El Real Madrid quiere demostrarle a su rival de patio, que ellos también pueden recibir jugadores formados en el quipo rival. Está el caso de Álvaro Morata, Marcos Llorente, etc.

El defensa francés Lucas Hernández inició su carrera futbolística en las inferiores de el Atlético de Madrid. Su debut como jugador de elite comenzó en el año 2013 cuando jugó para el club B del cuadro colchonero. Pero fue en 2014 cuando el galo dio el paso definitivo y llegó al conjunto de Simeone, año en el que el equipo rojiblanco se coronaba como campeón de liga.

Vitolo Villarreal