Paul Pogba

El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba

Papeletas sueltas, una posibilidad enorme para satisfacer de una vez por todas al estratega francés del cuadro merengue

No es extraño ya analizar las formas en las que se ha relacionado tanto a Paul Pogba y al Real Madrid entre sí de cara a una eventual consecución de un acuerdo. Tanto el futbolista como el club de la capital se han metido en la idea de concretar su paso para cerrar el ciclo que le mantiene pendiente al entrenador galo, Zinedine Zidane.

Hoy, el ex de la Juventus de Turín ya no es tan imprescindible en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer como antes. Su paso al cuadro inglés supuso un pago de 105 millones de euros, que ahora mismo es casi imposible igualar por diferentes motivos. Ni su nivel es tan alto, ni la economía se presta, la crisis de la COVID-19 ha mermado las capacidades incluso de los más grandes.

Paul Pogba
Diversos medios afirman que Paul Pogba ha vuelto a sonar para el Real Madrid

El contrato y la llegada de nuevas figuras ponen en tela de juicio la continuidad de Pogba en el cuadro inglés

Se muestra todo muy confuso, el Manchester United pese a no dar detalles parece dejar escapar que las opciones de continuidad de Pogba son escasas. De hecho, no había sido antes un tema de común exposición por el alto nivel y poder en sus finanzas, pero ahora apoyados por el mismo protagonista se mete como una chance abierta.

El contrato del francés termina en verano de 2021, lo que le deja en teoría poco menos de un año para mostrarse como un obstáculo. Además, hoy son más relevantes en el juego mismo jugadores como Bruno Fernandes o el mismo Donny Van de Beek. Lo mismo pasa por el lado de los más adelantados, como con Marcus Rashford y Antony Martial.

Pogba ha sido el que ha elegido al Real Madrid como su nuevo destino

De todas las maneras posibles, el jugador mismo ha abierto esta chance. Ha dicho que es un momento determinante para salir de la institución británica, dadas todas estas aristas que rodean su actualidad. Tomando como punto de partida el hecho de que existan tantos acercamientos y afinidad entre Pogba y Zidane, todo vuelve a mostrarse muy posible.

Las especulaciones vuelven a estar en la zona más caliente, la posibilidad está latente, y el hecho de que exista la obligación de reforzar el medio, le dan todo el crédito. Todavía no se tocan temas sensibles como el valor final del acuerdo, ni las condiciones impuestas por el club, aunque se sepa que esto es un tema de trato futuro. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad