El Real Madrid golpeado por negociación fallida del Inter con Semedo

Ahora las miradas apuntan a una de sus estrellas que esta temporada la ha roto con toda

Inter de Milán, uno de los clubes con más trascendencia en el continente vive un periodo de reestructuración de alto impacto. La inversión económica le ha dado un nuevo empuje, y ha ido incorporando jugadores de un nivel altísimo a costos elevados. Pues bien, ahora último ha estado envuelto con el FC Barcelona y Nélson Semedo, en medio de una negociación que no pudo ser pero que tiene una segunda instancia haciendo eco en el país.

Los transalpinos no van a dar por muertas sus aspiraciones de adquirir un marcador de re nombre y como parte del trabajo, irán ahora por Achraf Hakimi. El hombre del Borussia Dortmund, perteneciente al Real Madrid está dejando unas cifras geniales en la campaña, y eso le ha servido para estar en boca de todos, al punto de posicionarse en el ojo del huracán en este preciso instante.

Semedo

Sin dudas, se muestra como un paso inesperado, que desde la capital temen, pues como ha sido identificado, al marroquí este tipo de situaciones le ponen bastante nervioso. Una vez finalizada la temporada deberá regresar a Concha Espina, ponerse los cortos y estar a disposición de Zidane que le espera para planificar lo que será su proyecto futuro.

Hakimi tiene la decisión en sus manos

En Alemania se ha sentido a gusto, y en repetidas ocasiones ha afirmado estar dispuesto a extender la vinculación con los del Signal Iduna Park. Ahora con este llamado desde Italia las cosas podrían tomar otro rumbo, ya que ha identificado que la presión no es que sea su mayor argumento de soporte, pues ama jugar liberado para rendir a su máximo nivel.

Un tema bastante complejo de tratar y del que se ha venido tocando con pinzas las últimas semanas. Eso sí, no es el único movimiento que tratarán de afrontar, pues como lo ha destapado un medio local, son 6 los nombres que se manejan en el equipo de Antonio Conte como catapulta del proyecto futuro.

Achraf Hakimi

Ahí salpican hombres del FC Barcelona, como es el caso de Arturo Vidal, una de las anclas en el medio campo y Júnior Firpo, la alternativa en banda si lo de Achraf se termina cayendo. El norteafricano decide, en este punto no existen más instancias. Para soportar estos movimientos deberán salir de algunas piezas, y es ahí donde Lautaro Martínez se posiciona mejor, ya que su valor es el más alto, 111 millones de euros que dan margen para afrontar el mercado con absoluta solvencia. Veremos.

Síguenos en google news

Lucas Madrid