El Real Valladolid tira de influencias para frenar fichaje de Hulk por el Oporto

La penúltima posición del equipo vallisoletano en la Liga Santander obliga a fichar en el mercado de invierno para reforzar la plantilla

El Real Valladolid de Ronaldo Nazario se enfrenta esta noche al CA Osasuna en un duelo que es crucial para los intereses de ambos conjuntos. Y es que los dos equipos se encuentran en la zona de descenso, por lo que necesitan reaccionar para evitar mayores problemas.

No obstante, debido al mal inicio de temporada de ambos conjuntos, tanto el Real Valladolid como el CA Osasuna ya piensan en el mercado invernal para reforzar la plantilla. Especialmente en el caso del equipo de Ronaldo Nazario, que tendrá que utilizar su influencia en los jugadores para convencerlos.

Ronaldo Valladolid
Hulk, prioridad para el Real Valladolid de Ronaldo

Ronaldo acerca a un galáctico al Real Valladolid

Al igual que ocurrió con Ben Arfa en el paso mercado invernal, el Real Valladolid quiere un nuevo crack. Eso sí, en esta ocasión espera que el jugador se adapte y muestre su mejor nivel, algo que no ocurrió con el futbolista francés, que se marchó como una gran decepción.

En esta ocasión, el jugador con el que ha contactado Ronaldo es Hulk, quien abandonará China en los próximos meses para enrolarse en un nuevo proyecto en Europa. El jugador llegará gratis a cualquier equipo y son muchos los interesados en su fichaje.

Gran competencia para el Real Valladolid en el fichaje de Hulk

Debido al prestigio internacional del que goza Hulk a pesar de que sus mejores años ya han pasado, tiene ya 34 años, sigue siendo una pieza muy cotizada por varios clubes. De hecho, en las últimas horas ha salido a la luz el interés de varios equipos de la Premier League.

No obstante, el que encabeza la pelea por su fichaje actualmente es el Oporto, club en el que consiguió destacar en Europa. El jugador vería con buenos ojos su regreso a Portugal, pero una llamada de Ronaldo Nazario, ídolo brasileño, podría cambiar su decisión.

Nicolas De Préville