El Sevilla FC a la desesperada por competencia demoledora por Sergio Ramos

Desde el cuadro de Nervión han encontrado a un duro rival por el fichaje del capitán merengue

Sevilla FC valora la llegada de Sergio Ramos al Ramón Sánchez Pizjuán, aunque en las últimas horas se ha conocido a una competencia compleja para hacerse a sus servicios. Recordemos que el futbolista todavía no acuerda su renovación con el Real Madrid y las ofertas no paran de llegar al futbolista de 35 años.

Y es que el de Camas ha tenido una temporada plagada de lesiones, por lo que no ha participado mucho de la misma. Además, con su contrato a punto de terminarse, el capitán ha esperado una oferta importante por parte del Real Madrid. Esta todavía no satisface sus prioridades y por ello no se ha avanzado.

competencia Sergio Ramos
Sergio Ramos puede acabar en el Manchester City

Sevilla el alerta por la nueva competencia que tendrá por el fichaje de Sergio Ramos

En ese orden de ideas, hay clubes que han mostrado intención de ofrecerle un destino, como PSG y recientemente Sevilla FC. Ambos han avanzando en las conversaciones e incluso, se pudo ver al agente de Ramos conversar con Monchi, algo que levantó sospechas de su probable fichaje. En Nervión se ofrecen hasta 4 años de contrato, aunque el defensor deberá bajar su salario.

Por si fuera poco, ahora ha llegado una competencia importante para todos los equipos que quieren a Sergio Ramos, se trata de Manchester City. El cuadro de la Premier League, subcampeón de la Champions League y comandado por Pep Guardiola se ha interesado en el zaguero en búsqueda de experiencia en el eje de la defensa.

Manchester City de Guardiola quiere quedarse con el central del Real Madrid

Hay cierta preocupación en Sevilla ya que el equipo citizen tiene más margen económico para invertir y podría hacerse al fichaje de Ramos con más facilidad. Por ahora, se ha conocido que el Manchester City haría una propuesta de dos años, con la opción de marcharse luego al New York City, franquicia del club en la MLS.

Además, se ha sabido que el cuadro de Etihad Stadium estaría dispuesto a amoldarse a las prioridades de Ramos. Esto es algo que sería bien visto por el jugador, aunque desde el club, tampoco están dispuestos a pagar cifras enormes. La oferta se hace, teniendo en cuenta la actualidad del defensor y su edad. Se busca un punto de equilibrio, algo que no ofrecen por ahora, otros clubes en cuestión.

Sevilla Fernando