El Sevilla FC es el segundo plato de Banega (Monchi traga)

El centrocampista argentino ha ido buscando opciones económicas superiores

El Sevilla FC afronta el mercado invernal de este año con varios deberes pendientes. Una de las tareas a realizar es sin duda la renovación de Banega. El argentino finaliza contrato el próximo verano y por lo tanto a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Muy pendiente se encuentra el Villarreal CF, que sabe que de ello depende un fichaje.

Y es que el Submarino Amarillo lleva mucho tiempo persiguiendo la incorporación de Mudo Vázquez, un jugador muy del gusto de Calleja. Sus minutos en el Sevilla FC se han visto reducidos esta temporada, pero aun así el conjunto hispalense no va a dejarlo marchar hasta solucionar el futuro de Banega, ya que en ningún caso quieren perder a los dos.

Banega / Agencias

A día de hoy existen muchas dudas sobre si el argentino renovará su contrato o si optará por un regreso al fútbol argentino. Ya en verano Boca Juniors hizo un intento por el centrocampista del Sevilla FC y ahora su agente ha ido ofreciéndolo a diferentes equipos de la liga de Qatar en busca de un contrato jugoso. Lo que está claro es que seguir en la Liga es su segundo plato.

Salisu tiene precio

Monchi le ha echado el ojo y no descansará hasta conseguir que Salisu juegue en el Sevilla FC. El zaguero del Valladolid es una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y eso puede permitirle darle el salto a un club con mayores aspiraciones. A su vez la venta del central africano ayudaría al Real Madrid con uno de sus cedidos. Monchi le ha echado el ojo y no descansará hasta conseguir que Salisu juegue en el

Monchi Sevilla

El Sevilla FC está dispuesto a pagar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión sin ni siquiera hablar con el Valladolid. La idea es convertir a Salisu en el tercer central de la plantilla tras Diego Carlos y Koundé pero con muchos minutos gracias a las rotaciones que ha implantado Lopetegui con tres competiciones de por medio.

Como hemos mencionado anteriormente esta operación puede a su vez aliviar al Real Madrid. En este caso lo haría con un Javi Sánchez que tendría la oportunidad de asaltar la titularidad en el Valladolid. El canterano blanco ya se encontraba escuchando ofertas para revocar su cesión en el club pucelano, pero este movimiento del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo