El Sevilla FC insiste en arrebatar fichaje estratégico al Atlético

Sevilla FC y Boca Juniors planean un intercambio que dolerá al Atlético de Madrid

El final de temporada de Ever Banega ha hecho cambiar de opinión a los dirigentes del Sevilla FC. De hecho, también ha influido en Scaloni, seleccionador argentino, que lo ha excluido de la lista final para la disputa de la Copa América, una ausencia que ha sorprendido mucho al jugador y a los propios aficionados argentinos.

Un Ever Banega que se autoexpulsó y causó baja durante los últimos partidos, siendo de capital importancia en la no clasificación del Sevilla FC para la próxima edición de la UEFA Champions League. Monchi ha ido cambiando su forma de ver la situación. De hecho, Banega ya no es imprescindible en el nuevo proyecto.

Monchi Barcelona

Coincide además que desde Argentina, cada vez se habla con más fuerza de la posible vuelta de Ever Banega a Boca Juniors. Un movimiento que el Sevilla FC aprovecharía para abordar el fichaje de un objetivo prioritario del Atlético de Madrid, aunque no parece sencillo de antemano la operación.

Y es que el valor de Ever Banega, 20 millones de euros, es el mismo que el de Nahitan Nández, pivote uruguayo y máxima petición de Diego Pablo el Cholo Simeone al Atlético de Madrid. Monchi está tratando de acordar un trueque que daría la vuelta al mundo y complicaría los planes colchoneros en la medular.

© Copyright 2019 GOL digital ·