El tinte para el pelo que arrasa en Amazon en esta cuarentena

El producto más comentado para el cabello dispara sus venta durante el confinamiento

La cuarentena ha hecho que muchos negocios tengan que cerrar temporalmente, como es el caso de las peluquerías. Ahora, en esta situación nos surgen muchas dudas sobre cómo lidiar con nuestro cabello. Las ventas de tinte en webs y supermercados se han disparado. Amazon tiene en su plataforma un tinte que todo el mundo quiere tener en casa.

Los supermercados están agotando sus unidades de tinte cada día. Y Amazon no se ha quedado atrás, ha notado un gran incremento de la demanda de este producto para el cabello.  Los que más se han vendido han sido los de Farmatint 5N para castaño claro. Así, observamos que es el favorito de los usuarios de la plataforma.

Amazon

El siguiente más comprado, también pertenece a Farmatint, pero esta vez un tono diferente, el 6N para rubio oscuro. Esta marca está siendo tendencia en Amazon y ofrece muchas tonalidades para gusto del consumidor. Las vemos desde rubio platino hasta negro. Además, su precio es muy asequible, los hay desde 7’44 euros a 8’10 euros, varía en función del color.

Los tintes de la marca que hemos comentado son sin amoniáco, parabenos, siliconas ni parafinas. Algo que tenemos muy en cuenta a la hora de elegir el tinte para que nuestro cabello sufra lo menos posible. Los ingredientes que destacan del producto es la avena, que ayuda a nutrir el cabello y la soja que lo protege. Cada paquete tiene un bálsamo de coloración con la mayoría de sus ingredientes totalmente naturales.

Farmatint

Es un producto que protege de los rayos del sol y además hidrata el pelo dejándolo sano y nutrido. La marca además, vende un producto tendencia estos días, un spray que cubre las raíces y canas de forma instantánea. Este producto lo encontramos por el precio de 9,85 euros. Con estos productos conseguiremos que nuestro cabello esté intacto aunque no podamos ir a la peluquería.