Twitch multiplica el troleo definitivo a Pablo en Pasapalabra

El histórico concursante realiza emisiones diarias tras El Rosco, pero en una de ellas ha sido troleado por sus seguidores

Pablo se ha convertido en el gran protagonista de Pasapalabra, donde está a punto de hacer historia y ser el primer concursante en alcanzar los 200 programas. Sin embargo, ahora no ha sido protagonista por lo que ha hecho en el concurso de Antena 3, sino por lo que ha hecho en su nuevo hobby.

Y es que hay que recordar que, aprovechando el éxito que está teniendo en Pasapalabra, Pablo ha comenzado a emitir en su canal de Twitch. Un canal de Twitch donde ahora ha sido troleado por uno de sus espectadores. Como era de esperar, el clip está dando mucho de que hablar en redes sociales.

Pablo Pasapalabra
Pablo ha sido troleado en una de sus emisiones en Twitch

El troleo a Pablo de Pasapalabra

En esta ocasión, Pablo ha caído en una broma muy recurrente de la plataforma de streaming. Y es que es habitual ver a los creadores de contenido fijarse bien en todos los nombres para evitar decir algo que no es lo correcto. Algo que no ha evitado Pablo.

En una de sus retransmisiones, un espectador le ha preguntado a Pablo si le gustaba el “chorizo portuano”. Una pregunta que ha leído el concursante antes de responder que nunca lo había probado y sin darse cuenta del error que había cometido, pues no tiene experiencia en Twitch.

Las redes sociales se mofan de Pablo por su error

Como era de esperar, el clip de Pablo leyendo y respondiendo a la pregunta rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, donde los seguidores del concursante se han reído de lo ocurrido. Un clip del que, sin duda alguna, Pablo aprenderá para futuras emisiones.

Y es que, por el momento, no parece que Pablo vaya a parar de emitir en Twitch, donde está teniendo gran éxito. Se ha convertido en habitual verle con una media de 1.000 espectadores al día, pues siempre emite una vez finaliza El Rosco de Pasapalabra y repasa sus aciertos y errores.

Ibai Ester Expósito