El Valencia CF apuntala la defensa con el fichaje de un descarte de Pep Guardiola

El conjunto que dirige Marcelino García Toral cierra la llegada de un mariscal de champions

 

El Valencia CF sigue dando muchas vueltas a la planificación de la próxima temporada. El objetivo prioritario es tratar por todos los medios de confeccionar una plantilla que compita como es debido en el regreso a la Liga de Campeones. Por este motivo, Marcelino García Toral ha trazado un plan que dará mucho que hablar en las próximas semanas.

El técnico asturiano tiene las ideas muy claras. Quiere tener dos jugadores útiles en cada posición, para todos se sientan importantes y se pueda gestionar mejor los minutos. En este sentido, en el centro de la defensa, el Valencia CF está muy interesado en el regreso de un viejo conocido.

Mangala / Agencias

Se trata del francés Eliaquim Mangala, que tras la llegada de Laporte ha perdido su sitio en el Manchester City de Pep Guardiola. El jugador quiere cambiar de aires y ahora que el Valencia CF disputará la champions, es una opción que atrae bastante al jugador. Actualmente está cedido en el Everton, aunque termina contrato en 2019 y este será el verano de hacer caja por él.

Granada Junior Firpo