Uros Racic

El Valencia CF debe elegir qué hacer con Uros Racic (varias opciones)

Tienen todo encaminado, y centrado en base al rendimiento del jugador en la temporada que todavía está en marcha

Uros Racic es uno de los activos ché de los que al final de esta temporada se podrá sacar alguna partida desde el punto de vista estructural. Todo ello en base a los lineamientos directivos que tiene la mirada puesta en la siguiente campaña. Para tal fin se han prendado de varias posibilidades: le suman al proyecto de la actual dependencia estratégica, le venden, o sencillamente le meten en un truque a conveniencia.

A sus 22 años, este mediocentro o pivote de corte defensivo de origen serbio, ha pasado el último año rindiendo para el Famalicao de Portugal. Allí, ha hecho gala de su poder físico, de su talento, y de esa particularidad que le da ser anotador, pese a la posición en el campo que desempeña. Así las cosas, las reuniones se han empezado a gestar, y por buena vía se va maniobrando el proyecto de su futuro.

Uros Racic
Uros Racic, activo del Valencia CF cedido en Portugal

Una revelación que tiene a todos en la Primeira Liga asombrados

Bajo el mando de Joao Pedro Sousa, Uros Racic ha disputado nada menos que 31 partidos oficiales, ha anotado tres goles, y por si fuera poco ha repartido dos asistencias. Es el eje de la estructura defensiva de su equipo, que ha descansado en gran manejo de pelota para estar hoy en día en la quinta posición, aún en lucha por cupos internacionales.

De las tres opciones que se tienen ninguna gana muchos enteros por sobre las demás, aunque por limitantes se saben que lo más práctico será venderle. Para este movimiento buscarán sacar un poco más de los dos millones de euros que han invertido, hace muy poco y de lo que hasta ahora no han hecho más que fluctuar de un sitio al otro buscando constituirle en una idea centrada.

Lío para Albert Celades, la última palabra sale de sus percepciones profesionales

Si no le logran vender no le van a ceder, eso está claro, primero van a valorar un regreso, o simplemente vana dedicarse a buscar un sitio en donde le puedan meter como trueque. Hasta ahora no hay ofertas claras, de lo que el entorno pueda presentar y de lo que se valore según las indicaciones del cuerpo técnico.

Albert Celades
Albert Celades al frente del Valencia CF

Albert Celades será quien emita el último concepto, de sus palabras saldrá la decisión de futuro del serbio que hasta acá sueña con ganarse un sitio en Mestalla. No está descartado pero tampoco está avalado del todo. Estas semanas serán decisivas, desde Portugal deberá salir su próximo argumento en lo profesional, y desde las filas ché, el ultimátum.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores