El Valencia intercepta llamada oculta del Barcelona a Koulibaly

El Valencia puede ser el gran perjudicado con el fichaje de Koulibaly por el Barcelona

 

Es una realidad que el Barcelona está buscando un central derecho para completar su plantilla y permitir así a Valverde dosificar a Piqué. En los últimos días han salido a la luz nombres como el de Zouma o el de Unai Núñez, a los que hay que añadirle ahora el de Kalidou Koulibaly.

Según informa TuttoNapoli el conjunto azulgrana ha mostrado un fuerte interés por el central senegalés, también pretendido por otros clubes como el Chelsea. El Nápoles no pondrá ninguna facilidad a la salida de su jugador, pero Ancelotti y su equipo son conscientes de que ante una oferta del Barcelona tendrán poco que hacer.

Koulibaly Barcelona

Muy pendiente de esta operación se encuentra también el Valencia. El conjunto che sigue interesado en el regreso de Raúl Albiol, que puede depender exclusivamente de lo que suceda con Koulibaly. Si el jugador africano termina en el Barcelona será complicado que el Nápoles deje salir a su otro central titular, pero en caso contrario el fichaje será factible.

 

El Valencia encuentra castigo para Batshuayi

 

El Valencia salió vencedor este verano ante otros equipos como el Sevilla en la puja por la cesión de Michy Batshuayi, delantero belga que buscaba salir de un Chelsea donde era consciente que era la tercera opción para el ataque por detrás de Giroud y Morata.

En el acuerdo de préstamo que cerraron los clubes el Valencia se guardó una opción de compra no obligatoria de 50 millones de euros, que todo apunta a que no ejercerán. Las últimas declaraciones del futbolista asegurando que su objetivo es ganarse un puesto en el Chelsea han obligado al club che a tomar esta decisión y comenzar a buscar alternativas en el mercado.

Así, una de las opciones que ya está sobre la mesa de Marcelino es la de Danny Welbeck, delantero inglés que según informa Mirror no renovará su contrato con el Arsenal y por lo tanto será agente libre el próximo verano. Welbeck tendrá grandes ofertas para continuar su carrera, pero la opción de la liga española le atrae y por lo tanto no hay que descartar verlo en Mestalla el próximo curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander