El vestido de 9 euros de Lidl que parece diseñado por Valentino

La nueva gran maravilla de talla grande y a precio de locura

Para nadie es un secreto que el famoso rojo Valentino fue una colección de otoño que llamó mucho la atención y todo por su fuerte color y un rosa fucsia brillante que aplicó a todos sus diseños. Es por eso que ahora Lidl aprovechó la ocasión y ahora exhibe un nuevo vestido.

Este tono ya ha sido la tendencia de este verano, pero todo indica que será muy recurrente cuando las temperaturas desciendan y los días se acorten. Por eso las firmas de moda ya están soñando con nuevas creaciones, y entre ellas un vestido largo que acaba de llegar a Lidl.

El vestido de Lidl que causa sensación
El vestido de Lidl que causa sensación

La prenda puede ser utilizada con sandalias y con accesorios muy cómodos 

Así mismo las editoras de moda están encantadas con el diseño, tanto que está en peligro de extinción por pocas tallas disponibles. Se trata de uno de esos vestidos largos que tan bien domina esta firma, Lidl, en su colección de Esmara donde aplica las grandes tendencias de la temporada.

De este modo mantiene su innegable personalidad y marcadas líneas de diseño. Este vestido está confeccionado en un color rosa Valentino, y muchas clientes de Lidl ya quieren tenerlo y comprobar su efecto con sandalias planas o cualquier otro tipo de zapatos. Pero sin duda, la elegancia se verá reflejada.

El vestido que ahora exhibe Lidl tiene el mejor diseño y con increíbles tallas

Además se trata de uno de esos diseños de vestidos en talla grande que hace tan bien LIDL. Ofreciendo opciones con estilazo a mujeres que no llevan las tallas que habitualmente se encuentran en otras firmas. Un vestido largo de talla grande con manga corta y volante en el escote a 9,99 euros.

Y la realidad es que llevarlo es lo más sencillo que se nos puede pasar por la cabeza, con todo tipo de sandalias, con bolsos en el estilo que te guste, más casual o sofisticado. Pero siempre el estilo será visto por muchos y nadie creerá su precio tan económico.

vestido otoño