Michael Estrada

El Villarreal CF negocia con el Toluca por Michael Estrada

El Submarino amarillo quiere reforzarse con un internacional ecuatoriano

Villarreal CF es uno de los clubes más populares del fútbol español y uno de los cuales ha logrado grandes presentaciones a manera internacional. En la Champions League de 2005-06 logró ser semifinalista de este gran torneo. También logró una destacada actuación en la Liga 2007-08 donde alcanzó el subcampeonato, solamente por detrás del campeón Real Madrid y por encima del Barcelona

Este equipo también ha vivido momentos complicados donde ha caído al descenso debido a reestructuraciones y cambios en su filosofía inicial, la cual se basaba en conseguir algunos fichajes de jugadores sudamericanos más exactamente argentinos y uruguayos. Las últimas temporadas han sido algo complejas para Villarreal, ya que ha tenido que disputar rectas finales al borde de la zona roja del descenso. 

Michael Estrada
Michael Estrada es un delantero del Toluca que ya estudia el Villarreal

Villarreal busca un refuerzo en ataque en el próximo mercado estival

Para la temporada 2018-19 el Submarino amarillo logró salvar la categoría con tan solo siete puntos de ventaja sobre el primer descendido que fue el Girona. En la temporada actual muestra una gran mejoría en su juego y esto se ha visto reflejado en cuanto a la clasificación, ya que marcha séptimo con 47 unidades y es uno de los equipos que se disputa la última plaza directa a la próxima edición UEFA Champions League

En ese orden de ideas el equipo que dirige Javier Calleja no quiere bajar la guardia y buscaría reforzarse en el próximo mercado estival, sobretodo en el frente de ataque el cual querría potenciar teniendo en cuenta la edad de Carlos Bacca quien ya cuenta con 33 años. Uno de los apuntados estaría en la Liga MX.

Michael Estrada
Estrada es internacional con la selección de Ecuador

El apuntado es Michael Estrada, interesante delantero del Toluca con buen promedio de gol

Este sería el delantero ecuatoriano Michael Estrada quien milita para el Toluca y arribó el pasado invierno al país azteca luego de ser uno de los arietes más destacados de la Liga Ecuatoriana y aunque aún no se adapta del todo a los diablos rojos ya ha tenido varios minutos y en siete partidos ha marcado dos goles.

Villarreal le sigue la pista desde su etapa en Independiente del Valle siendo del total gusto de la dirigencia del equipo, aunque Toluca no querría desprenderse de un jugador que fichó hace poco, pero si una oferta grande llega desde Europa quizás se lo pensarían mejor. Michael Estrada es un delantero de 24 años que ya acumula un total de 76 goles en su carrera desde debut en 2013 con Macará.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric