El Villarreal ofrece solución drástica al Valencia para abaratar a Guedes

Otro pretendiente para el portugués se una a la extensa lista

Al Valencia CF al igual que su mediocampista Goncalo Guedes, no le faltarán pretendientes para este mercado estival, pues ahora es el Villarreal CF quien se ha unido a la puja. Recordemos que el Sevilla FC y el Manchester United también le siguen los pasos al lusitano. En esta ocasión el Submarino ofrece una operación de intercambio para obtener los servicios del jugador ex Benfica.

El club amarillo ha puesto en su bandeja de operaciones al lateral Rubén Peña para así abaratar el precio de Guedes y solo tener que pagar poco dinero. Desde el estadio de la Cerámica han conocido que el Valencia está teniendo problemas con la renovación de sus carrileros diestros. Incluso uno de ellos está negociando su pase con un equipo francés.

Villarreal Guedes
Rubén Peña es el jugador que ofrece el Villarreal CF, más un poco de dinero para cerrar el fichaje de Guedes.

Otro camino que podría utilizar el Valencia CF para darle salida a Guedes y obtener el lateral del Villarreal CF

En las últimas horas la propuesta del club castellonense, se ha unido a otras más como la del Manchester United, que también ofrece a un jugador. En este caso se trata del carrilero diestro Rubén Peña, quien ha sido relacionado con otros clubes como el Sevilla FC y el Alavés. Ahora es el conjunto valencianista quien también se une a la puja por el castellanoleonés.

En ese orden de ideas, el club vilarrealense le da la oportunidad al Valencia para que sean ellos los que terminen de cerrar la operación del lateral. A cambio piden el fichaje de Goncalo Guedes, pero el negocio también incluye dinero para terminar con éxito la transacción. Aunque no se ha hablado de la cantidad exacta, la cifra tiene que ser mínimo de 20 kilos.

Si el Villarreal CF quiere los servicios de Guedes, tendrá que ofrecer algo más que el fichaje de Rubén Peña

El club castellonense se ha fijado para obtener los servicios del portugués, y ha confeccionado varias fórmulas para lograrlo. La última que han aprobado desde la dirección general del Submarino, es el truque entre el luso y el lateral abulense. Sin embargo también afirman que pagarán el excedente en dinero.

El precio de Guedes se mantiene en 25 millones de euros, mientras el de Peña llega a los 4. De esta manera, el cuadro amarillo tendrá que poner sobre la mesa algo más de 20 kilos, si quiere cerrar la operación de manera exitosa. De hecho esa cantidad es la que está ofreciendo el Manchester United con el pase de Juan Mata.

Carlos Soler ofertas