Elche CF arranca a Miramón del Levante UD gratis

El lateral diestro del club ilicitano está en duda y el refuerzo del zaragozano es oportuno

El Elche CF se alista nuevamente para afrontar una temporada más en LaLiga Santander y de momento se ha dado cuenta que tiene problemas con su lateral derecha, siendo Jorge Miramón su solución más cercana. El jugador del Levante UD termina contrato el próximo 30 de junio y sus intenciones no pasan por jugar en LaLiga Smartbank.

Francisco tiene a sus dos laterales derechos con contrato hasta el próximo verano, y al menos uno de ellos no seguirá, Antonio Barragán. Ese es el lugar que el míster almeriense quiere que tome Miramón, ya que sus condiciones y cualidades gustan mucho al cuerpo técnico ilicitano. Desde ya empezó la carrera por el fichaje del ex Huesca.

Miramón Elche
El Levante ofrece subir un poco su sueldo, pero Miramón no quiere estar en LaLiga Smartbank.

Jorge Miramón y su oportunidad para llegar al Elche

Jugar en primera siempre será mejor que hacerlo en segunda. Es una de las consignas que se plantea el jugador que esta temporada acumuló 2.030 minutos y marcó un gol. Por otra parte, el club Granota se ha ofrecido a pagarle un poco más de lo que ganaba en esta temporada si decide renovar en los próximos días.

El objetivo del lateral diestro es seguir siendo jugador de la máxima categoría, a pesar de su edad. Por ello la oferta del conjunto franjiverde se antoja como una de las mejores que le ha llegado hasta el momento. No obstante, no será la única que llegue a a su buzón, ya que su estado (agente libre) hace que varios clubes se interesen en su fichaje.

La oferta del Elche no es la única que llegará a la puerta de Jorge Miramón

Según el entorno del mismo jugador, equipos como el Cádiz, Tenerife y Girona estuvieron en contacto con el lateral derecho. Recordemos que estos dos últimos están disputando el último cupo para jugar LaLiga Santander 2022-23, y quieren en sus filas jugadores de primera. En todo caso el Elche no lo tiene tan fácil como esperaba.

Una buena oferta puede destrabar la operación, y el dinero que se ahorrarán en su fichaje puede ser invertido para mejorar su sueldo. Por ahora el lateral derecho sigue a la espera de más ofertas y con su agente analizarán cual es la mejor opción. De momento es el conjunto ilicitano quien está más cerca del fichaje.

fichaje Cádiz