Elche CF espera ofertón por Boyé para fichar a un delantero top

El conjunto ilicitano se está desprendiendo de futbolistas que no cuentan para el entrenador

Lucas Boyé está siendo, sin duda alguna, una de las grandes sorpresas de la temporada por su nivel en el Elche CF. El delantero está siendo la gran estrella del conjunto ilicitano, algo que ha provocado que grandes equipos se interesen por su fichaje en este mismo mercado de enero.

Un mercado en el que el Elche CF ha permitido la marcha de jugadores como Benedetto, que ha puesto rumbo a Boca Juniors. Pero no será el único en salir, pues en las últimas horas han aumentado los rumores sobre el interés de varios equipos por Lucas Boyé y Pastore.

Boyé Elche
Pastore también podría abandonar el Elche CF

Boyé y Pastore podrían salir del Elche CF

En el caso del centrocampista argentino, en las últimas horas han aumentado los rumores sobre el interés de la Salernitana, que recientemente ha conseguido la firma de Diego Costa. Una nueva baja para el Elche CF, que está viendo como su proyecto se está derrumbando.

Más aún si finalmente sale traspasado Lucas Boyé, por el que han preguntado equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. De hecho, el conjunto rojiblanco ha mostrado un fuerte interés, pues lo ven como el relevo perfecto de Luis Suárez de cara a la próxima temporada.

El sustituto de Boyé en el Elche CF

De cualquier modo, todo apunta a que el tiempo de Boyé de el Elche CF se está agotando. Tanto es así que en el club ya trabajan en la llegada de un nuevo futbolista que pueda ocupar el puesto de delantero centro y ofrecer un buen rendimiento. Y ya hay un gran candidato.

Ese candidato es Mariano, futbolista del Real Madrid que no está teniendo minutos con Ancelotti. El delantero podría terminar saliendo en los últimos días de mercado, aunque el Elche CF tendría que ofrecerle un proyecto de su agrado, pues ya ha rechazado otras opciones de equipos de la zona baja de la clasificación.

Valladolid Olaza