Entrenador del Manchester United frena relevo de Navas en el Sevilla FC

Los ‘Reds devils’ podrían interponerse en la ruta ahora que han decidido presionar por el retorno de uno de sus activos cedidos

Cuando se habla del Manchester United es difícil plantearse la idea que exista un jugador técnicamente mal dotado en su poder, los del Old Trafford han planteado una estrategia ambiciosa que podría ser puntual a la hora de mantener opciones en todas las competencias que disputa. Pero claros en esa vía, en este momento quieren mover ficha por uno de sus poderes, el portugués Diogo Dalot.

Cedido al AC Milán han valorado con gran efecto su buen momento en la ciudad italiana. Es un defensor que ha crecido, que se ha apoderado de la zona y que tiene toda la pinta de ser un nuevo lateral de proyección para el club. No obstante, parece le van a reclamar, aunque no para mandarle a la lucha de inmediato, le quieren de regreso para ponerlo en ruta de LaLiga esta vez por pedido de Monchi en el Sevilla.

titulares Atlético
El Manchester United tiene la lista de los posibles refuerzos para la próxima temporada donde figuran tres titulares del Atlético

A Navas se le están agotando los recursos, su relevo parece asomarse en el horizonte

Imponente, como solo ellos le pueden ver, está siendo la figura de Diogo Dalot en este instante para el Sevilla. La sola especulación ha puesto en jaque el trato del club con Jesús Navas que es uno de sus principales comandantes del área deportiva y al que se le busca ahora mismo relevo. Al experimentado lateral no le están priorizando su lugar, y con estas opciones desestabilizan las incidencias para poder seguir en el club.

Diogo es un futbolista joven, con proyección y una salida mucho más consistente. Aunque para los grandes referentes del club Jesús Navas sea imprescindible, lo cierto es que está dejando muchas dudas y eso se hace notar. A la hora de ofrecer garantías en defensa no es tan acucioso, y se ha convertido en un lateral que pisa mucho la zona del rival pero retrasa el juego sin generar centros de peligro.

Sevilla toma la decisión, el Manchester United le ha puesto todo en sus manos

Para empezar hay que decir que el club está valorando en demasía este tipo de acuerdos necesarios entre partes. Sevilla suele tener un criterio definido a la hora de establecer las compras o sus fichajes y lo de Diogo hace rato le viene tentando. Monchi conoce perfectamente la situación y están valorando las condiciones, lo que no limita la en primera instancia de Navas, aunque si ha quedado ahí en medio el tema.

Será un remate de temporada interesante, con el club andaluz buscando solamente en LaLiga sus objetivos tras ser eliminado del resto de las competencias. Diogo por su parte sigue en pie de lucha por la Serie A. Y en Europa League se debate con el propio club inglés por un cupo en los cuartos de final. Habrá que seguirle la pista al final a este tema.

Pedro Porro