Envidia cochina con Ana Guerra por airear vacaciones en país exótico

La cantante provoca un incendio en las redes con una foto llamativa

Ana Guerra es una de las artistas del momento. Un logro que ha conseguido gracias a su esfuerzo constante y a luchar por conseguir el sueño que tiene desde chica de triunfar en la música. Además, la joven impresiona a todos en las redes sociales con posados increíbles donde luce todos sus encantos.

Hace ya mucho tiempo de los nervios antes de hacer el casting de Operación Triunfo. Lo que no esperaría es lo que vendría después en la vida de Ana Guerra. Desde el principio destacó en la Academia, logrando dejar boquiabiertos con su voz a todos en las galas que se celebraban semana tras semana.

Ana Guerra

Eso le hizo convertirse en una de las favoritas de la audiencia, lo que le llevó a ser finalista de Operación Triunfo. Al final no pudo lograr llevarse el galardón de ser la campeona, pero Ana Guerra tuvo un premio al ser una de las preseleccionadas junto a su amiga Aitana para representar a España en el festival de Eurovisión.

Finalmente no seleccionaron a Ana Guerra ni a Aitana con la canción “Lo malo”, pero poco tiempo después fue ese mismo tema el que sonó en todos lados. Un éxito que les llevó a ambas a lo más alto del panorama musical español. Tras esto, llegaron temas como “Culpable o no” y “Ni la hora”, entre muchos otros, que terminarían también siendo éxitos.

La artista domina las redes sociales, donde tiene infinidad de seguidores que le llenan de likes cada publicación en tan sólo unos segundos después de subirla a Instagram. Unas publicaciones como la que hace Ana Guerra en su perfil oficial y aparece muerta de calor, luciendo cuerpazo mientras disfruta de un refrigerio.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin