Error tremendo de Aitana pone nervioso a Miguel Bernardeau ¡Imposible no mirar!

Vídeo filtrado muestra a la artista con otro hombre

El éxito de la música española tiene un nombre propio y no es otro que el de Aitana. La artista parece llevar años sobre los escenarios y hace apenas unos meses que salió de la Academia. Una cantante valiente que también protagoniza momentos que se hacen virales en las redes sociales.

Muy atrás queda ya el paso de Aitana por “Operación Triunfo”. Algo que pudo tener el broche de oro si hubiese conseguido uno de los sueños de todo cantante: representar a España en Eurovisión. A pesar de no lograrlo, el éxito le llegó justo después de salir del programa a una artista que no se ha bajado aún de ese lugar.

Aitana

Aitana atraviesa un momento importante en su vida, donde su carrera como artista ha evolucionado hasta convertirse en una de las más grandes del panorama musical actual. Muestra de ello es que sus canciones sean tan conocidas como ella misma. Éxitos consagrados como “Teléfono” y “Arde”, entre otros muchos más.

Además de este logro en su vida laboral, Aitana parece haber encontrado una estabilidad en su lado más sentimental. El artífice de ello no es otro que el actor de la serie “Élite” Miguel Bernardeau. Una relación que parece de sueño y que reboza de amor en cada momento que ambos coinciden en público.

Aitana

El amor también lo han reflejado en publicaciones en las redes sociales, donde Aitana es toda una referencia. Y precisamente en Instagram ha sido donde la artista protagoniza un momento que se ha hecho viral. En la publicación podemos ver como Aitana comparte escenario junto a Antonio José e interpretan una canción de manera muy especial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020