Escudero de Susanna Griso en Espejo Público zurra a espectador contestón

El periodista Alfonso Egea interviene ante la crítica de un ciudadano

En estos tiempos de confinamiento, los programas como Espejo Público son más vistos de lo habitual. Esta circunstancia hace que al mínimo error se multipliquen los comentarios y que periodistas como Alfonso Egea se vean obligados a rectificar en directo. El fiel escudero de Susanna Griso saltó ante la respuesta impertinente de un espectador.

Todo comenzó en una información del propio Alfonso Egea sobre un par de ciclistas de la provincia de Córdoba que se saltaron el confinamiento para disfrutar de la bicicleta. No contentos con eso grabaron un vídeo en el que se mofaban de los que estaban confinados.

Espejo Público

El vídeo lógicamente se hizo viral y Espejo Público se hizo eco de ello, hasta mostrar cómo la policía los detenía y los llevaba a disposición judicial. Pero en ese momento, se filtró un vídeo que no se correspondía con la información que estaban dando.

Por ese motivo, Alfonso Egea ha querido salir al paso en Espejo Público este jueves y ha pedido disculpas por utilizar un segundo vídeo que no se correspondía con los hechos. Aunque ha matizado que los dos ciclistas se resistieron a la autoridad y fueron puestos en libertad con dos delitos.

Espejo Público

En ese punto, a través de las redes sociales, el propio Alfonso Egea ha sido duramente criticado por un espectador, hasta tal punto que ha tocado la fibra del periodista, que ha respondido con autoridad y con cierta ironía, mostrándose “encantado” de conocer a alguien que nunca falla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano