Estallido en Black Panther 2 pone en órbita el regreso a Wakanda

Viajes en el tiempo podrían llegar a ser la posibilidad para regresar al país africano

Black Panther 2, será el nuevo filme del Universo Marvel y, con ella, se esperan un gran número de sorpresas que se esperan puedan llegar a cumplir con todas las expectativas de los fans. No obstante, el posible regreso a la génesis del superhéroe (Wakanda) cada vez toma más fuerza, debido a las declaraciones del grupo de trabajo de la cinta.

Ryan Coogler, director de la primera entrega de Black Panther, buscaba articular varias cintas, teniendo en cuenta que tenía carta libre para trabajar con las historias de la franquicia, por ejemplo, Spiderman 3, para poder usar a Kraven el Cazador y robustecer la segunda parte de la película.

Dadas estas y muchas otras ideas más para la secuela, también sonó el llevar a Black Panther 2 hacia el futuro, cosa que no desentonó al principio, pero, al mismo tiempo surgió la idea de llevar la cinta al pasado, a los orígenes del héroe, estamos hablando de Wakanda.

Para entrevista en el portal web de Marvel Coogler indica: “Hemos hablado mucho sobre la secuencia del Plano Ancestral cuando, al final de la película, T’Challa toma la hierba y se encuentra con su padre, que está rollo “Hey, tío. La hemos cagado en el pasado, y quiero solucionarlo”. “Hay ese momento cuando todos los ancestros se acercan a T’Challa. A lo mejor estaría bien saber su historia. Por ejemplo, ¿quién es Bashenga, el primer rey de Wakanda?

De modo que el regreso del país africano al Universo Marvel podría estar en lo que será la nueva entrega de Black Panther 2. No obstante, esta, como muchos otros rumores más, serán parte de lo que se espera sea la cinta en su estreno, esperando a que este no sea postergado también.

Cuéntame Antonio