Ester Expósito traicionada por el espejo en último selfie (no has visto nada igual)

La actriz revienta las redes

 La atracción que provoca Ester Expósito es incluso mayor que la fuerza gravitatoria que mantiene a la Luna en órbita alrededor de la Tierra. La actriz sabe muy bien que todos los ojos están pendientes de ella y le saca partido de la mejor forma posible. Y así es como la vemos en una publicación donde sube la temperatura hasta niveles insospechados.

Ester Expósito le tiene un cariño especial a su papel de Carla Rosón dentro de la serie “Élite”. Su presencia dentro de este contenido audiovisual le ha disparado la fama hasta alcanzar cotas internacionales. Un logro en el que buena parte de culpa tiene Netflix, al ser la plataforma donde se emite actualmente la serie.

Ester Expósito

Además, “Élite” también destaca por una trama muy elaborada que se desarrolla en Las Encinas el colegio más selecto del país. En él están los hijos de las personas más influyentes y poderosas, pero este escenario sufre cambios tras la entrada de unos chavales de clase baja. Esto provoca conflictos donde el papel de Ester Expósito tiene gran importancia.

En el reparto de “Élite”, además de Ester Expósito, se encuentran actores y actrices de la talla de Miguel Bernardeau, María Pedraza y Dana Paola, entre muchos más. Un equipo que ha demostrado ser una gran familia, como hemos podido ver en las numerosas fiestas que han organizado y compartido por redes sociales.

Unas redes sociales donde Ester Expósito tiene gran repercusión. La actriz cuenta con más de 9 millones de followers en Instagram. En esta red, la joven comparte con sus fans muchas publicaciones donde muestra su vida cotidiana. En la más reciente, podemos ver a Ester Expósito frente a un espejo mientras luce un pequeño top que deja ver mucho de ella.

Ester Expósito
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho