Better Call Saul

Estruendoso cambio en Better Call Saul acaba con Jimmy McGill

La serie da un giro radical en su quinta temporada

La precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, ha dado un paso al frente en su quinta temporada para huir de los estigmas que han asolado hasta ahora a los seguidores más incondicionales de la saga. Empezando por ser mucho más agresivos y terminar con la cómoda vida del abogado Jimmy McGill. Todo hace indicar que en la quinta entrega se llega al momento que todos deseaban desde que arrancó la secuencia.

Porque nadie que ame las series tiene duda alguna de que Breaking Bad ha sido una de las mejores producciones en la historia de este formato. Por eso cuando se anunció que se rodaría una precuela, en torno a la vida del abogado Saúl Goodman, se produjo una gran acogida.

Saul Goodman

Sin embargo, aunque es verdad que en muchos momentos hay situaciones que recuerdan a Breaking Bad, la historia transcurre demasiado lenta. Los planos, la ambientación y los diálogos si llevan el sello claro de Breaking Bad. Pero se echa de menos algo de acción.

Poco interesa las dificultades de Jimmy para sacar la carrera de derecho o los líos de abogados con asuntos legales por el medio. Los momentos que gustan son cuando aparecen Gus y sus secuaces, los Salamanca y demás calaña. Por eso en la quinta temporada, se llega a ese momento que todos estaban esperando.

Saul Goodman

Jimmy McGill se retira para siempre y se transforma cada vez más en el Saúl Goodman que todos conocemos. De hecho, en esta quinta entrega aparecen dos protagonistas más del elenco original de Breaking Bad. Ha llegado el momento de sentarse y disfrutar, seguramente, de la mejor temporada hasta el momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenger
Escalada de tensión en La Valla amenaza con despido a Julia