Euforia en el Real Madrid con la respuesta de Mbappé al PSG

Nuevo paso en la operación Mbappé al Real Madrid

Si el Real Madrid no realizó ningún movimiento por Neymar este último verano es porque el verdadero objetivo de Florentino Pérez sigue siendo Kylian Mbappé. El presidente del club merengue sabe que si el brasileño hubiera aterrizado en el Santiago Bernabéu las opciones de ver a Mbappé de blanco hubieran sido mínimas.

Pero ahora la partida de ajedrez continúa y el Real Madrid espera a que el PSG y el jugador muevan ficha. Mbappé finaliza contrato con el club parisino en 2022, por lo que el club blanco sabe que las prisas van a empezar a golpear la puerta del club parisino de cara a blindar a su jugador con un nuevo acuerdo millonario.

Mbappé Real Madrid

De hecho las primeras informaciones apuntan a un distanciamiento entre ambas partes. El PSG habría llegado a ofrecer un contrato a su jugador a razón de 50 millones de euros por temporada hasta el 2024, pero Mbappé de momento ha rechazado esta propuesta porque no está convencido de seguir en Francia tanto tiempo.

Esta noticia ha sido recibida en el Real Madrid con un estado de euforia tremendo y por primera vez en mucho tiempo empiezan a vislumbrar los resultados de una operación que lleva meses en marcha. El siguiente paso es que Mbappé haga público su deseo de jugar en el Real Madrid para que las negociaciones entre los equipos comiencen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital