Exclusiva de El Chiringuito deja en mal lugar a Ernesto Valverde

Desde el polémico programa se ha generado una discusión frente al nuevo entrenador

En El Chiringuito de Jugones de Mega no se detiene el tema frente a Ernesto Valverde y el Athletic. Una nueva página se ha abierto por cuenta de uno de los tertulianos, quien se ha encargado de revelar un secreto sobre el nuevo míster de los leones. Esto se habría dado justo antes de las elecciones. 

Recordemos que Jon Uriarte fue quien se impuso en los comicios del pasado 24 de junio. El empresario venció tanto a Iñaki Arechabaleta como a Ricardo Barkala en una elección emocionante que le dejó como el candidato más votado. A partir de allí es que se ha edificado su proyecto, teniendo al ‘Txingurri’ como entrenador.

Valverde
Una verdad sobre el ‘Txingurri’ habría sido revelada en el programa de Pedrerol

Desde El Chiringuito se ha hablado de la postura de Valverde en las elecciones del Athletic

De esta forma es que una exclusiva en El Chiringuito ha dejado en evidencia al entrenador Ernesto Valverde. Esto por cuenta de sus primeras palabras como nuevo míster y las cuales se dieron en una rueda de prensa. Sin lugar a dudas, se ha encendido una gran polémica al respecto en el plató del programa comandado por Pedrerol, quien reveló una exclusiva.

Y es que el otro candidato, Arechabaleta, también tenía en sus planes al ahora técnico de los leones. Era el primer opcionado para el banquillo para él y según Edu Velasco, Valverde le habría dicho al licenciado que “no se presentaría con ningún candidato”. Esto no ha sido del todo cierto, ya que Uriarte también lo tenía en sus posibilidades.

Edu Velasco habría revelado la verdadera decisión de Valverde

En ese orden de ideas se ha generado un intenso debate en El Chiringuito por cuenta de esta exclusiva que dejaría muy mal a Valverde. Incluso, los comentarios no se han hecho esperar, ya que muchos consideran que a estas alturas eso ya no tiene importancia. Además, también consideran que lo que buscan es desestabilizar por unos ‘likes’.

Varios de los seguidores de El Chiringuito y el Athletic se han lanzado contra Edu Velasco, ya que consideran que él estaba esperando que Arechabaleta fuera el presidente del Club. Ahora, como Uriarte ha sido el gran ganador, saca a la luz este tipo de comentarios virales que al parecer, estarían alejados de la realidad.

objetivos Valverde