Excusas baratas de Lucía en La última tentación para sucumbir al encanto de Manuel

Los gaditanos son claros favoritos para retomar su relación pese a todo lo ocurrido en La Isla de las Tentaciones

Lucía y Manuel serán dos de los grandes protagonistas de La última tentación. Todo parece indicar que en la nueva edición él será el encargado de tentarla y, según la información que llega procedente de redes sociales, parece que ha conseguido una nueva oportunidad.

Esta nueva oportunidad ha pillado por sorpresa a muchos, pues todo parecía indicar que Lucía ya había tomado una clara decisión respecto a Manuel. Una decisión provocada por las infidelidades del gaditano, que no pudo superar la tentación en el anterior reality de Telecinco.

Lucía última tentación
Lucía dará una nueva oportunidad a Manuel

Lucía dará una nueva oportunidad a Manuel en La última tentación

Hace apenas unos días vimos en redes sociales un vídeo de ambos en el mismo lugar. Si bien es cierto que en ningún momento aparecen juntos, sí que estaban muy cerca. Eso sí, puede que nada sea como parece y que Lucía tan solo haya decidido perdonarle todo lo del pasado, pero sin dar pie a una nueva relación.

Y es que Lucía ha comentado en sus redes sociales que, cuando veamos el reality, entenderemos muchas de sus acciones. Algo que deja más dudas si cabe sobre lo que pasará con ella. Lo único claro por el momento es que relación con Isaac está completamente rota.

Reconciliación de Marina y Lucía tras La última tentación

Una de las situaciones más extrañas que podría darse si Lucía y Manuel retoman su relación es la reconciliación con Marina. Ambas no terminaron nada bien tras La Isla de las Tentaciones, pues Lucía acabó con Isaac, quien también fue pareja de Marina durante unas semanas.

Pero ahora, debido a la gran relación que tienen Manuel y Jesús, ambas podrían volver a encontrarse y así limar asperezas. Ahora solo queda esperar a los próximos meses para conocer cómo acaba todo entre los protagonistas del reality, que prometen crea mucho espectáculo.

última tentación Marina