Exigen a Pasapalabra que entregue el bote a Pablo para acabar con esta tortura

Desde la eliminación de Luis, el programa de Antena 3 ha perdido emoción puesto que los nuevos concursantes aún no tienen el nivel

Pasapalabra es el concurso más seguido de la televisión, pero Pablo se ha quedado sin rival desde la eliminación de Luis. Esto está afectando a los espectadores, que cada vez encuentran al programa más aburrido. Algo que han confesado en redes sociales.

Y es que los duelos entre Pablo y Luis eran muy interesantes, puesto que ambos tenían un nivel muy parejo. Sin embargo, los nuevos concursantes que han ido llegando no se han consolidado, poniendo las cosas muy fácil a Pablo, que gana sin mayores problemas cada programa de Pasapalabra.

Pasapalabra Pablo
Desde la eliminación de Luis, Pasapalabra ha perdido emoción

Vía libre a Pablo en Pasapalabra

En los últimos programas, Pablo lo ha tenido muy fácil para imponerse en el rosco. Esta situación no gusta a los espectadores, pues consideran que el concurso ha perdido toda la emoción. Ahora, antes de comenzar el programa, ya se sabe que Pablo se alzará con la victoria.

Ahora, es Marta quien está compitiendo con Pablo, aunque antes tendrá que enfrentarse nuevamente a la silla azul para volver a ganarse su puesto en Pasapalabra. No obstante, debido a su inexperiencia en el concurso, aún no tiene el nivel para hacer frente a Pablo.

Piden a Pasapalabra que entregue ya el bote

Ahora, el bote de Pasapalabra está muy cerca de 1.200.000 euros. Una cantidad que los espectadores han pedido que entreguen ya, pues consideran que está perdiendo emoción. Es por eso que prefieren que Pablo gane ya el dinero para encontrar una nueva rivalidad.

Y es que, desde la eliminación de Luis, está cada vez más claro que Pablo se hará con el bote. Es por eso que han pedido acabar ya con el aburrimiento, pues aburre ver siempre la misma situación día tras día. De esta forma, quieren que Pasapalabra ponga las preguntas más fáciles para desbloquear ya el bote.

candidato Espejo Público