Extraño hallazgo en los espaguetis de gambas de Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig se ve envuelta en un nuevo conflicto de Twitter

Una usuaria de Twitter deja sorprendidos a los lectores con una foto publicada por ella misma. Donde se confirma el encontronazo de un trozo de cristal dentro de sus espaguetis de gambas listos para comer de Mercadona. Recordando una vez más, que hay que tener cuidado con todos los productos que se encuentren precintados.

No es la primera vez que un consumidor encuentra cosas extrañas dentro de los productos obtenidos en las diferentes cadenas de supermercados. Así, hemos podido escuchar entre las noticias más famosas como diferentes insectos se han hecho con el camino correcto para acabar dentro de la lata de un producto.

Cristal en espaguetis de gambas Hacendado

La creciente utilidad de Twitter para destacar los errores de los supermercados que acaba con su popularidad

Cada vez son más las personas que acuden a las diferentes redes sociales para dar quejas sobre ciertos establecimientos. Una forma eficaz, que alcanza a un mayor número de personas que si lo haces de manera anónima a la propia empresa. Siendo Twitter una de las más usadas.

Así, anteriormente también hemos podido ver como una usuaria compartía una foto de Mercadona dónde aparecían los precios de las cajas de atún. En ella se ven varias cartulinas de precios a la vez, donde se ve el incremento que se le ha aportado al precio del mismo en muy poco tiempo.

Algunos de los productos más famosos de la cadena de supermercados de Juan Roig 

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que cuentan con todo tipo de productos. Es por ello que siempre que necesitamos algo fuera de lo normal acudimos a sus establecimientos. Entre sus productos más vendidos encontramos el Tahití de su marca propia Hacendado. 

Hablamos así de una de las pastas más clásicas de Oriente Medio, fabricadas mediante sésamo. Uno de los productos más usados, con el que puedes aportar un buen sabor y aroma a tu plato. Actualmente se encuentra por menos de 3 euros, en un tarro que no supera los 200 gramos.

devoluciones Zara