Factor dramático del Liverpool sube oferta al Villarreal CF por Danjuma

Desde el cuadro ‘Red’ esperan cerrar la llegada del destacado extremo

El Liverpool de Klopp sigue atento al mercado y uno de los apuntados recientes para reforzar su ofensiva es Arnaut Danjuma. El futbolista neerlandés es de los grandes valores del Villarreal CF, siendo un dolor de cabeza para los rivales en esta temporada. Por ello, el entrenador alemán se ha fijado en sus servicios.

Y es que esto tendría una razón, ya que hay cierta preocupación en la dirección deportiva de los de Anfield. Esto tiene que ver directamente con la ausencia de dos jugadores clave para el club, como son Sadio Mané y Mohamed Salah. La Copa de África está muy cerca y por ello, ambos jugadores estarán con sus respectivas selecciones.

Atlético Danjuma
Danjuma causa sensación con el Villarreal CF

El Liverpool pondrá todo sobre la mesa para quedarse con Arnaut Danjuma

Por este motivo es que desde la dirección deportiva del Liverpool se han puesto manos a la obra para el fichaje de Danjuma. Es un jugador desequilibrante que podría hacer grandes funciones por banda. Además, cuenta con gran polifuncionalidad, ya que puede jugar por ambas bandas y hasta de mediapunta.

De esta forma, desde el cuadro Red estarían dispuestos a subir la oferta que se había estimado hace algunas semanas. Esta fue desestimada por el Submarino amarillo, que sabe que es un jugador que vale cada peso y por el cual podrían vender a un precio impresionante. Hay alerta en Villarreal CF.

Villarreal CF solo aceptaría su marcha si pagan una buena cantidad

Y es que el cuadro de La Cerámica podría perder a uno de sus jugadores del momento, aunque aceptarían si pagan el precio que han puesto por él. Inicialmente son 25 millones de euros en lo que está tasado el neerlandés de 24 años y que causa sensación en LaLiga Santander.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro de Danjuma y el Liverpool. Los de Klopp quieren cerrar en enero la llegada de este extremo izquierdo y por ello, tendrán que subir la oferta que han hecho. Las próximas semanas serán determinantes para la conclusión de esta operación.

Adama Traoré