FC Barcelona presenta trueque joven al AC Milan por Caldara

El club azulgrana también quiere reforzar la posición de defensa central

En el FC Barcelona comienzan a ver como el fichaje de Neymar es una quimera, pero las peticiones de Ernesto Valverde siguen estando encima de la mesa. La realidad es que el técnico vasco tiene muy claro que el puesto de central es uno de los que también debe ser reforzado de cara al próximo curso.

En el pasado mes de enero llegó a la entidad Jean-Clair Todibó, pero el jugador no ha terminado de convencer a Valverde. Es más, se presentó como parte del posible pago por Neymar, y la intención del Barcelona es intentar incluirlo ahora en otra operación, aunque en este caso por un central.

Caldara FC Barcelona

El objetivo en esta ocasión sería Mattia Caldara, joven futbolista del AC Milan que ha crecido notablemente en los últimos años. Su valor de mercado ronda los 35 millones de euros, y la intención del FC Barcelona, si finalmente no sale la operación Neymar, es ofrecer a la joven promesa francesa como parte del acuerdo.

De esta forma, la oferta azulgrana sería de 18 millones de euros más el pase de Todibo para contentar al club azulgrana. También se valoraría incluir la cesión de Riqui Puig, quien saldrá este verano en calidad de cedido a un club de nivel, con el objetivo de acumular minutos antes de llegar a la entidad azulgrana más formado.

© Copyright 2019 GOL digital ·