FC Barcelona salpica a la Real Sociedad con fichaje exprés de Malcolm

El FC Barcelona se ha metido a última hora en el fichaje de Malcolm por la AS Roma y eso puede tener consecuencias negativas en la Real Sociedad

 

Willian era la apuesta del FC Barcelona para reforzar la banda derecha del equipo este verano. Petición expresa de Valverde el conjunto azulgrana ha sido incapaz de llegar a un acuerdo con el Chelsea FC para su traspaso, tanto que esta semana el equipo londinense ha rechazado la tercera oferta que superaba los 55 millones de euros.

Así, el FC Barcelona ha activado un sorprendente plan de emergencia, que no es otro que el fichaje de otro brasileño como Malcolm. Este lunes el Girondis de Burdeos había anunciado un principio de acuerdo con la AS Roma para el traspaso de Malcolm por unos 35 millones de euros, sin embargo la aparición del cuadro azulgrana y sobre todo una propuesta muy superior ha tumbado la operación por el momento.

Malcom Bordeux
Malcom Barcelona

La AS Roma confía en que la palabra de Malcolm sea suficiente para completar su fichaje, sin embargo desde el FC Barcelona están haciendo todo lo posible para convencer al brasileño de que se incorpore a su club. Muy atento a este culebrón se encuentra la Real Sociedad, que teme que el interés del conjunto romano vuelve a reactivarse en caso que Malcolm acabe en Barcelona.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla