Fea estrategia de Toy Boy para romper registros con temporada 2

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza volverán para ofrecer muchas sorpresas 

Los verdaderos fanáticos de Toy Boy están realmente felices y todo a causa de la noticia de su temporada 2. Además, ATRESplayer Premium ha fijado el día de estreno y será para el próximo domingo 26 de septiembre cuando la serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza vuelva a la acción.

En estos nuevos capítulos se contará con Álex González y la actriz Federica Sabatini como fichajes principales. También Maxi Iglesias, que hará una colaboración en la recta final de la temporada. Junto a ellos, el elenco se completa con Carlo Costanzia, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida y Pedro Casablanc.

Toy Boy se acerca a su segunda temporada
Toy Boy se acerca a su segunda temporada

La temporada 2 de Toy Boy llegará luego del éxito que ha tenido en varios países

Así mismo, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda y Eduardo Velasco. Además, en la segunda temporada también participan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt y Joaquín Nuñez. A pesar del gran elenco la polémica se ha formado por lo que se ha hecho para el estreno.

Los nuevos episodios de Toy Boy podrán verse en exclusiva en Atres Player Premium y, tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional tras el gran éxito logrado dentro y fuera de España con la primera temporada. 

La serie se estrenará en dos sitios diferentes y en fechas que tampoco coinciden 

Los seguidores han concluido que la serie se estrena primero en Antena 3 Premium, lo que significa que es una plataforma de pago, pero sin duda, un poco más económica que Netflix. Los fanáticos pagarían el Premium de Atresmedia Player para no recibir spoilers. Al estrenarse en dos sitios distintos recibiría ingresos al doble.

Finalmente, los productores ejecutivos de esta segunda temporada son Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guión, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá.

Servir y proteger