Fecha histórica en ¡Boom! eleva la expectación con Los Libérrimos

Los concursantes están más cerca que nunca de conseguir el bote del programa, pues han mostrado un excelente nivel en las últimas semanas

Boom se prepara para una tarde histórica con Los Libérrimos de protagonistas. Los concursantes están haciendo historia en el programa de Antena 3 y han hecho olvidar, nada más y nada menos, que a Los Dispersos, uno de los mejores equipos que han pasado por el concurso televisivo.

Tal y como hemos podido ver en estas últimas semanas, Los Libérrimos han estado muy cerca de llevarse el bote. De hecho, el pasado viernes tuvo que intervenir el ‘VAR’ del programa para decidir si la última respuesta de los concursantes era o no correcta, pues de serlo habrían ganado el bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos podrían llevarse esta tarde el bote en su programa 100

Los Libérrimos llegan a 100 programas en Boom

Esta tarde, los concursantes harán historia al convertirse en el quinto equipo en llegar a los 100 programas. Una cifra que hasta el momento tan solo han conseguido Los Lobos, Los Dispersos, Extremis y Uep!! Unos equipos que son históricos por lo conseguido en el concurso.

Ahora, llega el turno de Héctor, Ana, Ana Belén y Alberto, quienes han demostrado estar más que capacitados para llevarse el bote. Eso sí, la celebración de los 100 programas no podría ser la única de esta tarde en Antena 3, pues podría haber otra gran sorpresa.

El bote de Boom está al caer

En los últimos días, Antena 3 ha estado promocionando un posible bote. Un bote que tiene a Los Libérrimos como protagonistas, pues los cuatro concursantes llegarán a la bomba final y estarán a tan solo una pregunta de conseguir llevarse los más de 3 millones de euros.

Sin duda, sería una tarde histórica para Boom, que haría coincidir los 100 programas de Los Libérrimos y un bote superior a 3 millones de euros. Y todo parece indicar que será hoy cuando tengan la oportunidad de llevárselo, pues Alberto ha acudido muy elegante al programa, probablemente para celebrar que son centenarios.

sustituto Pedrerol