Fernando Alonso desbocado humilla rivales a golpe de peineta

El piloto español ha demostrado un buen estado de forma en Turquía

Fernando Alonso sigue demostrando un gran rendimiento en la F1 y en las pruebas en el Istambul Park ha realizado una peineta a un rival que ha dado mucho de qué hablar. Y es que los entrenamientos libres han tenido algunos momentazos memorables donde el de Alpine F1 Team ha sido protagonista.

Con el pasar de las carreras se ve mucha más solidez en el ovetense que ha demostrado ser mucho más completo que algunos de sus rivales. Sus salidas son de las mejores, las cuales a su vez han generado cierta polémica. Además, su figura ha estado en el ojo del huracán por sus constantes comentarios llenos de ironía contra el favoritismo a los británicos.

Fernando Alonso Alpine
Alonso y un gesto de no creer

La inédita peineta de Fernando Alonso a Valtteri Bottas

Volviendo a los coches, en los entrenamientos libres del GP de Turquía, Fernando Alonso se ha desbocado y le ha dado para humillar rivales a golpe de peineta. El ‘saludo’ que ha hecho el español, ha sido hacia Valtteri Bottas luego de superarle en la pista. Aunque poco habitual, esta dedicatoria dio mucho de qué hablar.

Este tipo de ‘saludos’ no son recurrentes entre los veteranos del ‘Gran Circo’ y además, se desconoce de dónde vino. El video de esta acción ha tenido gran repercusión por cuenta del golpe de peineta de Fernando Alonso. En redes sociales causa sensación un acto que tiene comentarios a favor y en contra.

El español quiere dar la sorpresa en Turquía

Antes de ello, Alonso tuvo una conversación con su equipo en la radio, donde quedó registrada la molestia por estar atascado entre varios coches. Todos buscaban ritmo en ese momento y además, se dio una acción donde Hamilton por poco choca con el Alpine F1 Team de Esteban Ocon.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder en la carrera, donde el ovetense quiere ser protagonista y alcanzar el podio. Por ahora en las pruebas libres ha estado muy rápido y esto le ha dado ocasiones de demostrar que está al más alto nivel. El objetivo de la escudería será escalar posiciones en el Campeonato de Constructores.

Alpine A521