Fernando Llorente se decanta por la Juventus y la comisión de su hermano

El regreso del rey león a la Vecchia Signora en 2021

Todo parece indicar que el regreso de Fernando Llorente a la Juventus es ya casi un hecho y desde Italia ya lo anuncian. Y es que el estratega y veterano de mil batallas Andrea Pirlo ya dio el aval para traer de vuelta al que fuera su compañero de equipo. Esta vez en calidad de míster y alumno en la Vecchia Signora.

Después de media década el delantero de 35 años retornaría a la que fuera su casa cuando en 2015 decidió salir hacía el Sevilla FC. La salida de su actual club el Napoli se da básicamente por la falta de minutos ya que no es muy tenido en cuenta por Gennaro Gattuso.

Fernando Llorente Juventus
Fernando Llorente marcó un total de 27 goles con la casaca de Juventus de 2013 a 2015

Andrea Pirlo necesita reforzar su línea ofensiva en la Juventus y en Fernando Llorente ve lo que busca

En días pasados se conocido el interés particular por el Rey León como popularmente se le conoce a Llorente en la Juventus. Pirlo que tuvo la oportunidad de jugar codo a codo con el jugador sabe de las condiciones y el buen nivel que podría aportar al escuadra bianconera. Y es que el entrenador de 41 años necesita a un cuarto delantero que acompañe en la parte ofensiva.

Ante la salida inminente del argentino Gonzalo Higuaín Fernando podría ocupar esa vacante y reforzar la nómina ofensiva compuesta por C Ronaldo, Paulo Dybala, y Álvaro Morata. Jugadores que no están exentos de cualquier lesión, sanción u otro tipo de percance deportivo.

Uno de los más beneficiados con el traspaso de Fernando Llorente a la Vecchia Signora es su hermano

El representante y hermano de Fernando LLlorente, Jesús Miguel Llorente estaría contento por el fichaje del veterano a la Juventus. No solo por su comisión sino por el regreso a un gigante del continente europeo y el mundo. Chus sabe que su hermano está a puertas del retiro deportivo y que hacerlo en club como la Juventus es algo histórico.

Jugando dos temporadas de 2013 a 2015 y marcando un total de 27 dianas llega como una opción de gol bastante efectiva en el club que dirige Pirlo. Aún falta que se concrete algunos detalles del traspaso entre blanquinegros y partenopeos. Detalles en los que ya se está encargando su hermano y representante.

Semanas atrás se hablo de la posible llegada de Fernando Llorente a la Juventus pero ahora un nuevo fichaje podría alterar dicha llegada. Se trata del nuevo rumor que circula por Turín y es la incorporación del futbolista italiano Graziano Pellè. Jugador que está a punto de salir de su club Shandong Luneng Taishan de China.

El interés de Pirlo se centra principalmente en que el ariete llegaría a coste cero y con un contrato más rentable a comparación de Llorente. El jugador de 35 años sale del equipo asiático después de 4 años con un saldo de 47 tantos en 93 encuentros. Una cifra positiva de la cual Pirlo cree sacarle provecho en su llegada a la Vecchia Signora.

 fichaje Llorente
El nuevo míster del Athletic Club se interesa por el fichaje de Fernando Llorente como primer reto

El nuevo fichaje de la Juventus amenaza con la no llegada de Fernando Llorente

La inclusión de Graziano Pellè descartaría por completo la llegada del ex Juventus al club. Lo que significa que el ariete español quedaría a merced de cualquier otro equipo. Y tal equipo podría ser el Athletic Club que con la llegada de su nuevo entrenador ya piensa en su fichaje y en regresar al jugador al club donde más años actuó.

Marcelino García Toral llega como nuevo entrenador de el León y su primer objetivo se ha convertido en fichar al veterano delantero que está de salida en su club Napoli. Aunque los rumores de que LLorente ya tenía un acuerdo verbal con su ex compañero y míster de Juventus eran muy fuertes. La verdad es que no eran muy ciertos.

Llorente y su posible regreso al club donde más tiempo actuó

Son varios los clubes donde el veterano ariete aporto con sus jugadas y goles en el fútbol europeo. Haciendo su Debut en el Basconia de la tercera división en 2003 y luego llegando al Bilbao Athletic donde duro un año. Para luego llegar por fin al Athletic Club donde participo del 2005 al 2013. Esta vez podría retornar al club que lo lanzó al fútbol internacional precisamente a la Juventus.

Por estos días también se conocerá la situación del fichaje de última hora en la que el Jugador Italiano Pellé arribaría a suelo turinés. Y depende de dicha operación se efectuaría las negociaciones de Llorente con el Athletic Club. Sin duda que es un buen refuerzo para el León que se encuentra aún en una posición incomoda de la tabla de posiciones.

Locatelli Juventus