Ferreras se hincha en Al rojo vivo diciendo que lo van a contar todo

El creído periodista estalla tras sentirse acorralado por las críticas

El periodista Ferreras comienza a verse claramente superado por la crisis sanitaria. Cada mañana, en Al rojo vivo, se desgañita para poder informar a los espectadores de La Sexta. Pero Ferreras es fiel a sus ideas y no las cambia bajo ningún concepto, lo que ha destapado muchas críticas y han hecho explotar al presentador.

Por eso siempre se pone del lado del Gobierno de España, sin embargo, en esta crisis sanitaria, que es obvio que se han hecho muchas cosas más, Ferreras no se sale del guión y sigue culpando de forma exclusiva del desastre a los recortes del PP.

Ferreras

Pero las críticas se han acentuado, hasta tal punto, que se producen campañas masivas en redes sociales para hundir al Gobierno de España y también Al rojo vivo o a La Sexta en general. Y Ferreras ha explotado amenazando con contarlo todo.

Sin embargo, por mucha amenaza, se nota mucho que es el propio Ferreras quien dirige la información. Además, tiene muy bien montado todo, con Newtral, para su mujer, Ana Pastor, y que parezca que desarman los bulos que se cuentan en otros medios.

Ferreras

Dirige los debates además. Pregunta a los invitados respondiendo sus mismas preguntas y de todo esto al final la gente se empieza a dar cuenta y llueven críticas en redes sociales. No corren buenos tiempos para nadie, pero para Ferreras en particular, tampoco.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram