Fichaje de Miralles en Servir y proteger pone en jaque Distrito Sur

Espe por su lado ayuda a Susana quien está siendo juzgada por matar a su marido 

Lo que está pasando en Servir y proteger tiene a cada uno de sus espectadores realmente un poco preocupados y no es para menos, pues el nuevo fichaje de Claudia Miralles ha dejado a todos algo muy sorprendidos. Además que a pocos días para acabar la semana, la serie sigue siendo la más vista. 

Ahora con el pasado episodio 1018 de Servir y proteger, ha llegado el momento de conocer quién ocupará el puesto que ha dejado libre Emilio Bremón como comisario de Distrito Sur. Tanto Miralles como Arias esperan con ansias la decisión del departamento de personal. Algo que tiene con mucha expectativa a los espectadores. 

Félix Durán servir
Miralles toma una determinación en Distrito Sur

La vergüenza que siente Iván por su actitud con Yolanda 

De este modo, Bremón también está bastante pendiente, por lo que intenta descubrir esa información antes de que los interesados lo sepan. Él quiere ser la persona que dé a conocer la noticia. Iván, entretanto, se siente verdaderamente avergonzado por la actitud que ha tenido la noche anterior con Yolanda.

La situación se llevó a cabo tras tomar unas copas de más, y es consciente de que no actuó de forma completamente correcta. Ni con Yolanda ni con Lara. Por ese mismo motivo, el jefe de la UIT no ha dudado un solo segundo en pedir disculpas a las dos: “Lo siento mucho, no debí hacerlo”.

El nuevo fichaje de Miralles llegará para ser la inspectora jefe 

Sin embargo, en el próximo capítulo en el que tras tomar la decisión de hacerse con el Moonlight, Quintero y Beatriz llegan a un acuerdo sobre el traspaso. La chica se hace con el local y comienza a gestionarlo. Bea cree que ha encontrado el lugar para empezar de cero. Una decisión que descoloca a Lidia.

Tras la decisión de personal, Miralles toma las riendas de la comisaría y toma una importante decisión y es cubrir la plaza que ella misma deja libre como inspectora jefa, una decisión que no sienta nada bien a Durán, que cree que lo está haciendo pagar por haberse mostrado cercano a Árias.

Casa Papel Alicia