Fichaje de última hora en La Casa de Papel para resolver el atraco al Banco de España

Netflix anunció hace apenas unos días la finalización de las grabaciones de la quinta temporada y pudimos ver a gran parte del elenco juntos

Tras anunciar el fin de las grabaciones, La Casa de Papel colgó una imagen de los protagonistas de la serie que dio claras pistas sobre lo que será la nueva temporada. Una nueva temporada que podría contar con un fichaje sorpresa que ya sabe lo que es actuar en La Casa de Papel.

Del mismo modo, la imagen también ha dado mucho sobre lo que hablar por las grandes ausencias. Y es que personajes clave de la serie no han sido anunciados, por lo que su participación en la entrega final del atraco queda en el aire. Algo que no ha gustado mucho a los fans.

Casa Papel fichaje
Sitúan a María Pedraza entre los fichajes de la nueva temporada

El posible fichaje de La Casa de Papel

Ahora que se acerca el momento de conocer la fecha de estreno de la nueva temporada, los rumores sobre un posible fichaje en La Casa de Papel han aumentado considerablemente. Un fichaje que será clave para resolver el atraco al Banco de España por su relevancia en la política en la serie.

Ese personaje es el interpretado por María Pedraza, que ya estuvo presente en las dos primeras temporadas interpretado a la hija del embajador británico. Ahora, podría ser clave en las negociaciones con las autoridades para que los atracadores puedan salir con vida del lugar.

El fichaje clave de los atracadores

Asimismo, gracias a la imagen compartida por Netflix, hemos podido conocer que los atracadores también contarán con un fichaje inesperado en la nueva temporada. Una nueva temporada en la que podría sumarse al atraco uno de los artífices del disparatado plan.

Ese es Berlín, quien aparecía en la imagen vestido nuevamente con el mono rojo. No obstante, podría ser para un flashback de la serie, aunque muchos apuntan a que realmente está vivo y ha conseguido colarse en el interior del Banco de España para ayudar a sus compañeros.

Todas las novedades sobre La Casa de Papel

Netflix se ha visto obligada a retrasar el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel hasta finales de año por culpa de la pandemia. No obstante, tal y como confirmaron el pasado viernes en redes sociales, ya han terminado las grabaciones de la entrega final de la serie.

Una confirmación que también ha generado un gran revuelo, puesto que hemos podido ver qué personajes estarán en la nueva entrega. Pero no solo eso, sino que también hemos podido ver qué personajes no estarán en la quinta temporada. Algo que no ha gustado a los fans.

Casa Papel quinta temporada
Nairobi no estará en la quinta temporada

Todos los personajes que estarán en la quinta temporada de La Casa de Papel

Para confirmar el final de las grabaciones, Netflix colgó una imagen de todos los actores. Una imagen en la que aparecen todos ellos con el mono rojo menos el Profesor, que está con su look habitual. No obstante, llama la atención la presencia de varios personajes.

Uno de ellos es Berlín, quien ha vuelto a colocarse el mono rojo. Algo que también ha hecho Marsella, quien hasta el momento se encontraba en el exterior del Banco de España. El resto, serán los mismos protagonistas: Tokio, Lisboa, Helsinki, Palermo, Bogotá, Denver, Estocolmo, Río y Manila.

Las grandes ausencias de La Casa de Papel

No obstante, los espectadores han quedado decepcionados después de no ver de nuevo con el mono rojo a Nairobi. Más aún después de ver a Berlín, quien sí volverá a ser protagonista en la quinta temporada. Eso sí, no es la única ausencia en la imagen, por lo que no está todo perdido.

Y es que tampoco aparecen otros nuevos personajes como el interpretado por Miguel Ángel Silvestre o el de Patrick Criado, las dos nuevas incorporaciones. Además, tampoco han vuelto a ponerse el mono rojo Moscú y Oslo, quienes no aparecerán en la última temporada.

Cristina Servir Proteger