Fichaje demoledor del RCD Espanyol acerca a RDT al Sevilla FC

Desde la directiva perica se ajustan a las peticiones de los agentes de su nueva estrella dejando al actual referente en la lista de verano al caer para los hispalenses

RCD Espanyol está muy cerca de concretar lo que es para ellos el mejor fichaje de esta siguiente ventana de transferencias. La referencia es para Joselu, que del Alavés pegaría el salto, más allá de las especulaciones de acuerdo a la última oferta económica alzada. Eso deja a RDT en el aire, y con un Sevilla muy pendiente de su caso.

Así como se ha venido soltando en las últimas horas es como se orienta. El punta de la entidad blanquiazul ha sido advertido, y con este tema parece que le han dicho todo. Joselu será a partir del siguiente curso el referente, entendiendo que una de sus orientaciones está en sacar partida del pase de RDT al que LaLiga se le ha quedado corta.

Espanyol Joselu
Joselu ha batido las redes contrarias en 12 oportunidades para esta temporada.

Lo de RDT es consecuencia, pero Sevilla está muy atento a igualar ofertas con tal de llevárselo

De todo lo que ha sucedido lo primero que se debe señalar es que la disputa por Joselu ha acabado de una forma muy simple. Las directivas han encontrado que los 3,5 kilos por temporada más las comisiones exigidas, serán solo la punta del iceberg al cuál buscan apuntar. Ninguno ha llegado a esos niveles, ni el Valencia CF.

Por lo que mantener dos jugadores de perfiles similares, y además con salarios tan alto es impeditivo para ellos. Así pues han decidido ponerlo en la sala de ventas y eso ha despertado un sin número de reacciones. De afuera lo han ido a buscar, pero ha sido Monchi el que al parecer se ha llevado el gato al agua.

Titular y con contrato a larga duración; la oferta ganadora

De RDT se habló para la Premier League, para un equipo grande en Alemania y ahora suena el Sevilla. Los hispalenses parece que gana por mucho, y es que el jugador no quiere abandonar España. Está adaptado, conoce la competencia y tiene un estatus que cuidar. Además, la cantidad de goles anotados le respaldan y eso marca ese hecho.

Por ahora todo hace indicar que este verano tendrá movimientos muy interesantes. Monchi ya ha hecho el contacto necesario, y se espera una respuesta consecuente en las siguientes semanas. Bomba en el Sánchez Pizjuán, que cuentan con él para remplazar a En-Nesyri que por 40 kilos se marchará a Inglaterra.

Betis Borja