Fichaje flipante en Stranger Things fulmina a Once

Incorporaciones estrepitosas ponen en revuelo a personajes de la serie

Stranger Things, serie de ciencia ficción y suspenso distribuida y producida por Netflix, dirigida y escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer, presenta un fichaje fulminante que pone a tambalear a Once, la niña fugitiva con poderes telequinéticos que pone en expectativa a los fans de esta entrega, que lleva consigo 25 episodios al aire, atrapando y sorprendiendo con sus fantasiosas historias.      

Por el momento, solo hemos visto en la pantalla tres temporadas de esta serie, y a la espera que sea confirmada la fecha de la cuarta entrega, para saber que ha pasado y lo que sucederá con cada uno de los personajes. Aunque todo indica que estará en las pantallas de Netflix a finales de este año 2020.

Sin embargo, todo lo que sabemos de la cuarta temporada es que el 14 de febrero se presentó el trailer oficial llamado: “Desde Rusia con amor…”. El avance presentó como gran revelación la aparición del jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, vivo y al parecer en buen estado de salud, pero preso en un campo de trabajos forzados en Rusia.

Además, uno de esos personajes que llamó bastante la atención fue Erica Sinclair, la hermana pequeña de Lucas personaje interpretada por Priah Ferguson, comenzó en la serie apareciendo en cuatro episodios de la segunda temporada. Su actuación gustó tanto, que durante la tercera temporada tuvo un papel recurrente y ahora, se ha confirmado que la actriz aparecerá de manera regular en la cuarta temporada.

Así que, para la entrega venidera Sinclair, tendrá participación constante e importante, dándole gusto a todo fan que aclamaba y solicitaba un papel más trascendental dentro de la trama. Los productores de la  serie esperan que tal decisión de dar más rodaje al personaje sea positiva y provechosa para realizar proyectos futuros.       

View this post on Instagram

From Russia with love…

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez por el Atlético no depende de colocar a Morata
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA