Fichaje top en el Levante UD devuelve la ilusión

Espera el cuadro granota incentivar a los suyos con este jugador para lograr repuntar y alcanzar la salvación

Desde las oficinas del Levante UD se han adelantado en oficializar la llegada de un nuevo fichaje proveniente desde las filas del Real Madrid. Se trata de David de la Víbora, un lateral izquierdo que al menos en campo merengue era apodado el ‘nuevo Marcelo‘. Condiciones exquisitas y salida prodigiosa.

Este marcador de punta de tan solo 19 años tiene la gran oportunidad de empezar a brillar en el escenario internacional a partir de un hecho puntual, y es la capacidad de ofrecer sitio fuera del club para que agarre experiencia. Llegaría en primera instancia para jugar en el juvenil, y luego migrar al filial.

David de la Víbora será nuevo futbolista del Levante UD

El propio jugador ha admitido en sus redes que es el más reciente fichaje del Levante UD

A través de su cuenta personal en Instagram, el jugador ha agradecido este tiempo en el Real Madrid. Sabe que es su casa, y donde pasó su gran proceso formativo, de manera que es imposible de olvidar. Pero ya con los pies en la tierra asume su reto y se forja bajo el escudo del Levante.

Sabe que el reto es complejo, y que más allá de no entrar en los planes inmediatos del club entiende que debe irse ganando su lugar de a poco. Llegar al Juvenil A es un paso relevante, ya que venía haciendo estas mismas labores en Concha Espina, pero ahora con el plus de poder acelerar su debut en primera división.

La directiva granota sabe que está ante un futbolista de enorme nivel

El esfuerzo desde luego que ha sido importante. Nunca es fácil sacar jugadores de un sitio al otro y menos en marcha con la temporada. Pero admiten estar necesitando un punto de inflexión que además meta presión al titular para eleve su rendimiento y les permita salir del fondo de la tabla.

Ayer el Getafe los ha acabado de hundir. La goleada los ha apaleado y re confirmado en el sótano de la tabla general de posiciones. En este momento es el candidato principal a perder la categoría, y con un legado importante de jugadores que ya han admitido no van a continuar. Un ambiente pesado y hecho solo para los grandes.

Mayoral Getafe