Fiesta veraniega de Ana Guerra incita miradas a zona de deseo

La joven sigue dando que hablar con publicaciones donde la temperatura sube hasta niveles altísimos

Ana Guerra es la muestra del poder de la música española en la actualidad. Una artista que ha logrado triunfar en la música gracias a su esfuerzo y dedicación constante durante tanto tiempo. La joven continúa demostrando su poderío en cada actuación gracias a su voz y un físico envidiable.

Una artista que desde siempre ha tenido muy claro que deseaba hacerse un nombre en el mundo de la música. Por ello, la joven ha luchado incesantemente hasta lograr entrar en la música. Una Ana Guerra que está también muy contenta por la ayuda recibida para ello por Operación Triunfo.

Ana Guerra

Un paso por Operación Triunfo que tuvo altibajos, sobre todo antes de presentarse al casting. Ana Guerra tenía dudas de hacerlo debido a la posibilidad de no ser seleccionada para entrar en Operación Triunfo. Esto hubiera supuesto retrasar aún más su entrada en el mundo de la música.

Pero eso no ocurrió finalmente, todo lo contrario. Ana Guerra entró en Operación Triunfo y maravilló desde el primer momento al público y jurado del talent show. En las galas demostró el poderío de su voz, así como sus movimientos de baile.

Ana Guerra

Ana Guerra ha conocido de primera mano lo que es ser una estrella de la canción nada más salir de Operación Triunfo. La joven ha conseguido triunfar y en ello mucha culpa tienen canciones como “Ni la Hora”, “Bajito” o la reciente “Culpable o No” que interpreta junto a Cepeda.

Aunque no sólo es un referente en el mundo de la música. La artista también es toda una influencia en las redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de followers que le llenan de likes cada publicación. Publicaciones como la más reciente, donde Ana Guerra aparece junto a dos amigas y enseña la lengua en actitud desenfadada.

View this post on Instagram

Juntas. Libres. Valientes. Feliz día de la mujer ?

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions