Filtración clave en Outlander revela la nueva temporada

A poco menos de un mes se han revelado grandes noticias para los fanáticos 

Para nadie es un secreto que la pandemia del coronavirus generó muchos retrasos en algunas producciones. Esto le ha sucedido a la nueva temporada de Outlander, quien en su sexta entrega contará con tan solo ocho episodios y se prometió una duración más larga para la temporada siguiente. Una noticia muy satisfactoria.

Sin embargo, tanto el elenco como el equipo prometieron que los episodios estarán cargados de acción y drama a medida que se acerca la Guerra Revolucionaria Estadounidense. Los títulos de los capítulos provocan problemas y conflictos para la familia Fraser, particularmente en Claire, personaje interpretado por la actriz, Caitriona Balfe.

Outlander Claire
Se han revelado los nombres de los nuevos episodios de Outlander

La nueva temporada de Outlander promete más emociones que nunca 

Y es que el día que se vuelve a Escocia se acerca cada vez más y el Droughtlander cada vez más corto. Además, que a medida que se acerca el estreno de la temporada seis de Outlander en Starz, la producción lanza más y más cosas para emocionar a todo el público.  

El nombre de los ocho capítulos ya está más que definido. El primero tendrá por nombre Ecos, el segundo será Lealtad, el siguiente Templanza, el cuarto capítulo será La hora del lobo, el quinto será Dame libertad. Mientras que El mundo al revés, Palos y piedras y el último, No estoy solo, serán los finales. 

Algunos de los nombres de algunos episodios generará más expectativa que otros 

Los primeros disparos de la Revolución Americana se disparará en esta temporada del drama de viaje en el tiempo de Starz y eso se verá reflejado en los títulos de los episodios nombrados anteriormente. Pero La hora del lobo, también es un título de episodio que suena bastante épico y único. 

Para muchos de los fanáticos, sin duda, el título del episodio seis llamado: El mundo al revés, será el más apasionante, porque se puede estar haciendo referencia a la Revolución realmente en marcha, con el cambio de equilibrio de poder para que los ingleses ya no tengan el control de puntos clave.

pandilleros servir proteger